Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para felicitar la Navidad desde el smartphone

Escrito por Redacción | diciembre 24, 2013 | Tecnología |
Realiza postales para felicitar la Navidad o cumpleaños desde tu tablet o Smartphone

La Navidad ya está aquí y a todo el mundo le gusta mandar una felicitación a sus amigos y seres queridos, ya vivan al final de la calle o en la otra punta del mundo. Pues merced a las nuevas tecnologías nunca ha sido tan fácil hacerlo, ya que gracias a nuestro teléfono móvil o a nuestra tableta Android o iPad, crear tus propias felicitaciones y personalizarlas es de lo más sencillo, y no sólo para la Navidad, sino para cualquier otra ocasión, como cumpleaños, aniversarios, o el día de San Valentín.

Frases y estados para Navidad

Frases y estados para NavidadPor un lado tienes la opción más sencilla como es la aplicación de Google Play Frases y Estados para Navidad. Se trata de una recopilación de frases con la temática de estas fiestas para felicitar las fiestas y el año 2014. Podrás copiar esas frases y pegarlas en otras aplicaciones como WhatsApp o mandarlas como mensaje de texto. En iOS tienes aplicaciones similares como Christmas SMS, con frases que van desde las más tiernas y cariñosas hasta otras para provocar ataques de risa.

Gratis

Felicitaciones de Navidad Chat

Felicitaciones de Navidad ChatUn segundo escalón en el envío de postales navideñas sería el tipo de aplicaciones al estilo Felicitaciones de Navidad. Con este tipo de app puedes crear tu propia postal de un árbol de Navidad o del mismísimo portal de Belén, pero con la ventaja de poder configurarlos tú mismo y además escribir el mensaje que te apetezca. Una vez creada tu postal sólo tendrás que compartirla por el medio que más te guste, ya sea a través de redes sociales o con mensajes privados. También existen postales navideñas temáticas como Tarjetas Navideñas Perritos, con felicitaciones de divertidos perros vestidos de Papa Noel.

Gratis

FotoMarco Christmas Edition

FotoMarco Christmas EditionEl tercer tipo de aplicación y uno de los más descargados es el que trata fotos tuyas o de tu familia y las enmarca en un fondo navideño para transformarlas en auténticas y bonitas felicitaciones navideñas. Toma una foto con tu teléfono o coge cualquiera que te guste de tu galería y navega por todas las opciones de estas apps para crear la felicitación perfecta. En Google Play tienes FotoMarco Christmas Edition, en tanto que en iTunes encontrarás PHOTO2cards Tarjetas de Navidad.

Gratis

ElfYourself by OfficeMax

ElfYourself by OfficeMaxEl último escalón lo forman las aplicaciones más gamberras para felicitar la Navidad con buenas dosis de humor. Por ejemplo podemos descargar ElfYourself, con la que podrás transformarte a ti mismo en uno de los elfos de Papa Noel cantando una divertida canción de Navidad mientras danzas un ridículo baile.

Gratis

Sólo tienes que elegir la forma de llegar a los corazones de tus seres queridos en estas navidades y regalarles al menos una sonrisa. Los diferentes medios ya te los acabamos de mostrar gracias a las aplicaciones Android e iOS.