Cuidamos de ti y de tu hogar

Saca el máximo provecho a tus vacaciones de Semana Santa con estas aplicaciones

Escrito por Redacción | abril 12, 2017 | Tecnología |
Saca el máximo provecho a tus vacaciones de Semana Santa con estas aplicaciones

Es posible seas una de esas miles de personas que aprovecha las vacaciones de Semana Santa para realizar una escapada y así desconectar unos días. Sin embargo, en muchas ocasiones llegamos a nuestro destino y descubrimos que no hemos planeado en condiciones el viaje. Esto hoy día ya no debe ser un problema, puesto que existen múltiples herramientas para sacar el máximo provecho a tus vacaciones. A continuación te presentamos estas aplicaciones.

time-outTime Out

Descubre la ciudad con Time Out, la mejor guía para tu ciudad y para cuando viajas por el mundo. Podrás planificar actividades, encontrar sitios para comer y beber, guardar tus lugares preferidos y personalizar tu aplicación en más de 30 ciudades

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

tripcaseTripCase

Organiza todos tus datos y planes de viajes en un solo itinerario simplificado. TripCase te permite gestionar itinerarios de vuelos, reservas de hoteles y alquileres de autos en una sola aplicación. Recibe información concisa sobre terminales y puertas de embarque de los aeropuertos en tu teléfono, y notificaciones cuando haya cambios en tus vuelos. Ideal para viajeros de negocios y viajeros frecuentes.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

troverTrover

Te permite explorar visualmente lo mejor de todas partes, sea a la vuelta de la esquina o en cualquier lugar del mundo. Diseñado para que descubras cosas mientras te desplazas, Trover te permite encontrar lugares hermosos, intercambiar historias, compartir consejos prácticos de viajes pasados y coleccionar ideas de lugares geniales que visitar gracias a una comunidad entusiasta de exploradores.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

citymaps2goCityMaps2Go

La aplicación idónea para cualquier viajero. Ofrece 6.700 mapas de todo el mundo y contenido como lugares de interés, hoteles, etcétera, que estarán siempre disponibles en tu dispositivo, incluso sin conexión a Internet, ya que no necesita tarifa de datos o WiFi. La solución ideal si la cobertura es mala, la conexión es lenta, la tarifa de datos es reducida, o para evitar los elevados costes del roaming en el extranjero. Además, incluye información de más de e 500.000 artículos de la Wikipedia en español sobre los principales lugares de interés, atracciones y monumentos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

google-translateGoogle Translate

Es el traductor más usado del mundo a diario. Y tiene la garantía de Google. La aplicación oficial de la compañía de Mountain View traduce palabras y frases a más de 60 idiomas. Permite escuchar la pronunciación correspondientes, destacar traducciones favoritas para poder acceder a ellas rápidamente incluso sin conexión a Internet, traducir directamente texto de imágenes, etcétera…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.