Saltar al contenido

Tres opciones para leer revistas en tu tablet

04/10/2014
Tres opciones para leer revistas en tu tablet

Si eres un asiduo lector de revistas posiblemente te hayas percatado ya de que los dispositivos móviles en general, y las tablets en particular, son más que prácticas para consumir este tipo de contenidos. Y es que gracias a su características se trata de un formato idóneo para ello, ya que debido a sus dimensiones y peso, consiguen transmitir sensaciones muy similares a la hora de leer este tipo de publicaciones, además incluso de poder ofrecer en algunos casos contenido multimedia extra. Actualmente, tanto en Google Play como en la App Store existen interesantes herramientas que nos permiten traer nuestras cabeceras de revistas favoritas a la pantalla de tu tablet. Hoy te presentamos las que, posiblemente, sean las tres mejores opciones de Android e iOS para ello.

Zinio

zinio
Navega entre miles de revistas digitales de todo el mundo en un quiosco con la mayor selección de títulos, o bien lee artículos recientes de forma gratuita. Lo mejor en noticias, política, tecnología, arte, moda, viajes y mucho más. Zinio te conecta con las noticias y artículos que forjan la historia desde las revistas que más te interesan.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Issuu

issuu
Esta aplicación analizará tus intereses para proporcionarte una gran cantidad de información y revistas de forma gratuita sobre todo tipo de materias -familia, moda, diseño, deporte, tecnología, ciencia…-, y también le permitirá descubrir nuevas publicaciones de todo el mundo gracias a su sistema de recomendaciones, y agrupar sus revistas favoritas en colecciones.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Magzter

magzter
Esta aplicación incluye más de 3.500 revistas interactivas de todo el mundo, incluyendo los más populares como Cosmopolitan, Maxim, Esquire, Elle, Lonely Planet, etcétera… Ofrece búsqueda organizada por países, mejorando el descubrimiento de revistas; notificaciones push para avisarnos de nuevos números; la posibilidad de utilizar marcadores; consultar comentarios de otros usuarios; descargas simultáneas multiples; compartir páginas sueltas de revistas en en Facebook y Twitter; etcétera…

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

Gratis

 

También te puede interesar:

Settings