Cuidamos de ti y de tu hogar

Tres razones por las que merece la pena cambiar de móvil

Escrito por Redacción | junio 02, 2015 | Tecnología |
Tres razones por las que merece la pena cambiar de móvil

El sector de los smartphone evoluciona a un ritmo trepidante y cada vez es más común cambiar de móvil cada poco tiempo. En muchas ocasiones esto no está justificado y se debe, casi exclusivamente, a cuestiones consumistas. Pero sin embargo, sí hay varias razones en las que es más que recomendable sustituir nuestro teléfono por uno nuevo. A continuación te las explicamos.

Conexión 4G

Actualmente vivimos conectados a Internet, es algo que no se puede negar. Desde el móvil enviamos y recibimos todo tipo de archivos, lo utilizamos como GPS, herramienta de trabajo en algunos casos, como videoconsola portátil, etcétera. Por ello es recomendable disfrutar de la mejor conexión, que a día de hoy es la 4G. Ésta nos hará mucho más cómodo nuestro a día a día, gracias a que dispone de una velocidad de navegación muy superior al 3G.

Cámara fotográfica

Los smartphone han conseguido convertirse por méritos propios en las cámaras de fotos ‘titulares’ de muchísimos usuarios, que han desterrado las cámaras digitales de antaño. Y es que actualmente cada vez son más los teléfonos que equipan un sensor fotográfico capaz de captar imágenes de una calidad asombrosa. Por ello, es recomendable contar con una buena cámara ya que si no es muy posible que nos arrepintamos en más de una ocasión, teniendo en cuenta que nuestro terminal será testigo de momentos especiales, si la calidad de las fotos dejan mucho que desear.

Batería

Es de sobra conocido que posiblemente el mayor punto negro en la época de los smartphone es su batería. Es muy raro encontrar dispositivos que, dándoles un uso medio/alto, ofrezcan una autonomía superior a las 15 horas. De hecho, ya hemos asumido como algo totalmente lógico el tener que cargar el teléfono a diario. Sin embargo, lo que no debe ser aceptable es que la batería, por cualquier motivo, ofrezca una duración bastante inferior, convirtiendo al usuario en casi un esclavo de los enchufes para recargar en cualquier momento del día. Si es así ha llegado el momento de que cambies de teléfono o, cuanto menos, lleves el tuyo al servicio técnico a arreglar ese problema.

También te puede interesar: