Cuidamos de ti y de tu hogar

Tres tablets especiales para niños

Escrito por Redacción | marzo 14, 2015 | Tecnología |
Tres tablets especiales para niños

Las tablets han entrado en nuestras vidas y ya forman parte de nuestro día a día, sustituyendo en muchos casos a los ordenadores. Y son muchos los padres que buscan evitar que sus hijos tengan contacto con éstas, sobre todo cuando son muy pequeños. Sin embargo, esa medida puede ser contraproducente para ellos ya que es importante que los niños vayan conociendo este tipo de dispositivos que en un futuro serán importantes para ellos. Por eso, la mejor solución es poner al alcance de tus hijos tablets especialmente diseñadas para ellos que cuentan con contenidos educativos, de forma que puedan aprender mientras juegan. A continuación te presentamos tres interesantes alternativas.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

samsung-galaxy-tab3-kids
La apuesta del principal fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial. Esta versión infantil de la popular Galaxy Tab cuenta con la garantía de calidad de la compañía surcoreana y una interfaz propia basada en Android pero adaptada a las necesidades de los niños con múltiples funciones que permitirán a los mayores estar tranquilos: control parental: contraseña para padres, gestión de las restricciones horarias, gestión avanzada del contenido, etcétera.

Especificaciones: Android 4.1 Ice Cream Sandwich, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 por 600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB y cámara fotográfica de 3 megapíxeles.

Precio: 235 euros

Clan Tablet 2

clan-2-tablet
La tableta Clan ofrece a los padres una herramienta diseñada para facilitar y dar garantías de seguridad en el acercamiento de sus hijos a las nuevas tecnologías. Con un interfaz seguro y de fácil manejo, el dispositivo cuenta con la instalación de fábrica de la app Clan para que los niños puedan ver sus series favoritas, así como de juegos como Angry Birds Space, Fruit Ninja, Cut the Rope, y más aplicaciones.

Especificaciones: Android 4.2 Jelly Bean, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 por 600 píxeles, procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB, doble cámara fotográfica, altavoces frontales, salida HDMI para conectarla a la tele, y batería de 4.000 mAh.

Precio: 139 euros

Imaginarium Mini Paquito

imaginarium-mini-paquito
Con su software propio magicOS basado en Android, Mini Paquito es una tablet muy manejable que permite crear de forma sencilla perfiles para distintos miembros de la familia, además de contar con un control parental muy completo y aplicaciones educativas exclusivas para que los niños aprendan mientras pasan las horas jugando.

Especificaciones: Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla de pulgadas con resolución de 1.024 por 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB -ampliable mediante tarjeta SD-, Y doble cámara fotográfica, una principal de 2 megapíxeles y otra frontal VGA.

Precio: 179 euros.

También te puede interesar: