Cuidamos de ti y de tu hogar

Usa tu móvil o tablet como mando a distancia de la televisión

Escrito por Redacción | marzo 19, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para usar tu móvil o tablet como mando a distancia de la tele

¿Eres de los que pierdes cada dos por tres el mando a distancia del televisor? ¿No te funcionan bien algunos botones? Actualmente ninguno de estos problemas debe preocuparte en absoluto, ya que la tecnología ha evolucionado mucho y una prueba de ello es que puedes usar tu móvil o tablet como mando a distancia para la TV. A continuación te contamos cuales son las mejores aplicaciones de Android e iOS para ello.

SideView Sony

sideview-sony
TV SideView es una app que sirve como mando a distancia y guía de TV Sony para facilitar el uso y disfrute de su televisor. Gracias a su intuitiva interfaz desde tu móvil o tablet  puedes encontrar programas con la guía de TV y controlar fácilmente tus dispositivos domésticos, descubrir, grabar y comentar tus programas de televisión preferidos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS

Gratis

LG TV Remote

lg-tv-remote
La aplicación oficial de televisores LG permite, además de controlar nuestra tele, realizar búsquedas unificadas que nos permiten buscar un contenido a partir de varios proveedores de contenidos, y también compartir archivos entre nuestros smartphones y televisores de forma muy cómoda.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Samsung Smart View 2.0

samsung-smart-view-2
En este caso hablamos de la aplicación para televisores Samsung que está disponible para Android, iPhone y también para Windows, por lo que puedes convertir tu ordenador también en mando a distancia de la tele, algo que no está mal si lo que queremos es aprovechar para ver la televisión en el ordenador, sólo con esta aplicación. Lo malo es que veremos siempre el mismo programa que tenemos en seleccionado. Como aspecto negativo es que sólo esta disponible para determinados modelos de televisores y smartphones.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Philips MyRemote

philips-myremote
La aplicación de Philips te ayuda a organizar la experiencia de visualización de televisión como quieras. Puede sustituir a tu mando a distancia convencional -manteniendo todas sus opciones de control- y ofrece muchas funciones adicionales como introducción sencilla de texto y uso compartido de los archivos multimedia de tu sistema de cine en casa, junto con otras muchas opciones.

Disponible para descargar sin coste en AndroidiOS.
Gratis

También te puede interesar: