Saltar al contenido

Vive la Semana Santa intensamente con estas aplicaciones

11/04/2017
Seis aplicaciones imprescindibles para la Semana Santa de 2015

La Semana Mayor para los cofrades ya está aquí. Y si la climatología lo permite, como así parece que será -crucemos los dedos-, volverá a ser una época intensa y frenética en la que cada uno buscará ver y vivir momentos especiales. Por ello, para ayudarte a esto, a continuación te presentamos las mejores aplicaciones de Android e iOS para vivir intensamente la Semana Santa 2017.

paso-a-paso-2017Paso a Paso

La aplicación oficial del Ayuntamiento de Sevilla ofrece una completa relación de datos de todas las hermandades que procesionan por la capital hispalense -incluido las cofradías del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión-, sus itinerarios hora a hora,  fotogalería con las mejores imágenes de la Semana Santa,información meteorológica en tiempo real de la AEMET y mucho más.

Disponible para descargar de forma gratuita en Android e iOS.

ibajopalioiBajoPalio

Disfruta de la Semana Santa de Málaga con la aplicación del equipo del programa ‘Bajo Palio’ de Canal Sur Radio: toda la información de las hermandades; vista en vivo sobre el mapa y con realidad aumentada; completa galería multimedia con fotos, audios y vídeos; buscador por horas y días; itinerarios oficiales con todos los puntos de paso; escucha Canal Sur en directo, canal de marchas y saetas y Bajo Palio podcast a la carta; entérate de las últimas noticias @bajopaliocsr y el tiempo.

Disponible para descargar de forma gratuita en Android e iOS.

cope-semana-santaCope Semana Santa

Aplicación oficial de Cope con la más completa información de la Semana Santa de Andalucía, que incluye la Historias de las cofradías de de Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Almería, Granada, Jaén y Jerez; sus itinerarios; el tiempo en las diferentes provincias; y un apartado de noticias de última hora en el que se informará tiempo real de lo que está sucediendo.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

semana-santa-jerez-2017Semana Santa Jerez

Aplicación Oficial de la Unión de Hermandades con toda la información relativa a la Semana Santa de Jerez de 2017, donde encontrarás los horarios, mapas con el recorrido de cada Hermandad, notificaciones con las incidencias que pudiesen ocurrir y muchas cosas más…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

elpenitenteEl Penitente

Esta app ofrece una amplia variedad de contenidos cofrades de Málaga y Sevilla: Cuaresma (Corporaciones de Vísperas y Vía Crucis), traslados, Semana Santa, acompañamiento musical, templos, salidas extraordinarias, geolocalización, televisión en Directo, fotografía del día (Málaga), diccionario cofrade, meteorología, curiosidades, etcétera…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

illamadoriLlamador

Aplicación oficial de Canal Sur que cuenta con la colaboración del equipo del programa de radio El Llamador. Podrás encontrar toda la información sobre las hermandades, con galerías multimedia con imágenes y vídeos, utilizar su efectivo buscador por fechas y horas para ver dónde ir a las horas en las que vas a ver pasos, o ver su mapa con recorridos en vivo y con realidad aumentada.

Disponible para descargar gratis Android e iOS.

Settings