Cuidamos de ti y de tu hogar

Webs para encontrar trabajo a través de Internet

Escrito por Redacción | julio 30, 2015 | Tecnología |
Webs para encontrar trabajo a través de Internet

Pasamos tanto tiempo en Internet que éste se ha convertido casi en nuestro hábitat natural, hasta tal punto que en algunos casos, como el que hoy nos ocupa, resulta más eficaz consultarlo a conciencia que ir a la calle. Hablamos de encontrar trabajo. A día de hoy existen ya múltiples servicios totalmente asentados que han conseguido convertirse en enlace entre los demandantes de empleo y las empresas. A continuación, te presentamos las mejores webs en español para encontrar trabajo a través de Internet.

InfoJobs

El portal líder en España para buscar trabajo. Permite encontrar las mejores ofertas de empleo -por palabra clave, provincia, salario, tipo de contrato, etcétera-, inscribirte en ellas con tus CVs y seguir la evolución y movimientos en todas tus candidaturas, o compartir las ofertas por email.

Trabajando.es

Portal de origen iberoamericano que está firmando acuerdos con ayuntamientos pequeños de toda España para ser el portal de búsqueda que asocian las webs de estos ayuntamientos para sus ciudadanos.

Indeed

Indeed ofrece acceso gratuito a miles de ofertas de empleo procedentes de miles de páginas de empresas y bolsas de trabajo. Crea y edita tu CV, solicita empleos, conoce las nuevas ofertas desde tu última visita o envía tus ofertas preferidas por email.

Laboris

Laborist es una bolsa de empleo que hace de punto de encuentro entre candidatos y empresas. Su objetivo es Facilitar de una forma rápida y sin coste para las empresas los candidatos ideales para sus vacantes a todos los niveles y sectores, contribuyendo de esta forma a la creación de empleo.

Monster

Con Monster puedes buscar, ver y solicitar trabajos , recalertas y notificaciones con novedades, edita tu currículum y tu carta de presentación, o utiliza la opción GPS para localizar las ofertas de trabajo más cercanas a ti.

También te puede interesar: