Cuidamos de ti y de tu hogar

WePlan, la aplicación de Android para ahorrar con la mejor tarifa

Escrito por Redacción | mayo 13, 2014 | Tecnología |
WePlan, la aplicación de Android para ahorrar en tu factura de móvil

¿Tienes un problema con tu factura de móvil? ¿Crees que gastas todos los meses demasiado dinero? Si es así te presentamos una solución que posiblemente te sea de gran ayuda: WePlan. Se trata de una aplicación gratuita para Android que analiza tus llamadas, conexiones y mensajes que haces desde tu smartphone para informarte de cual es la tarifa y el operador que mejor se adapta a tus necesidades,  y cuánto te podrías ahorrar con ella todos los meses.

VER TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para ahorrar

Esto es posible gracias a que WePlan cuenta con un gran comparador de tarifas en constante evolución y actualización que abarca todos los operadores móviles importantes en España. Y es que pese a que en nuestro país las líneas de de teléfono móvil están muy concentradas -más del 90% de cuota de mercado está en manos de los cuatro grandes operadores-, la app no hace discriminación y tiene en cuenta todas las tarifas disponibles en el mercado: de Amena, Bankinter, British Telecom, Cable Movil, Carrefour, Digi Mobil, Eroski, Euskaltel, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel, Knet, Lebara, Masmovil, Movistar, Ocean’s, ONO, Orange, Pepephone, R, RACC Móvil, Simyo, Telecable, Tuenti Móvil, Vodafone y Yoigo. Además, la búsqueda de teléfono se puede filtrar por operador, red, contrato/prepago y particulares/pymes & autónomos, y compara también packs de móvil con ADSL o fibra.

Para alcanzar el mayor ahorro la aplicación facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas personalizadas, gráficos, estadísticas y widgets en tiempo real. Incluso, en algunos casos, permite contratar directamente la tarifa elegida desde el mismo smartphone para que también te beneficies de descuentos y tarifas exclusivas.

Por último, también merece la pena mencionar que WePlan incorpora una función que te ayuda a conseguir el teléfono que te interesa al precio más barato: elige el smartphone que quieres, encuentra el operador que te lo financia o cómpralo libre con un descuento exclusivo utilizando el código promocional ’WEPLAN’ en algunas marcas.

También te puede interesar: Consejos para ahorrar batería en tu smartphone o tablet