Saltar al contenido

¿Cómo limpiar la tapicería de tu coche tras las vacaciones?

06/07/2021

Es aconsejable cuidar la tapicería de tu coche con limpiezas periódicas. Sobre todo, después del verano y más si tienes niños, cuando tu vehículo sufre más. Te detallamos que puedes hacer para mantener tu coche en buen estado de salud interior.

  1. Suciedad superficial: Aspira en primer lugar la tapicería. No te olvides de cada uno de los pliegues de los asientos, la suciedad suele acumularse con bastante facilidad. Hazlo de dentro hacía fuera, para arrastrar la suciedad.
  2. Agua y jabón: Después de aspirar los asientos y alfombrillas, utiliza la esponja empapada en agua y jabón. Puedes utilizar Flota para limpiar en profundidad todos los tejidos del coche. Al igual que con el aspirador, pasa la esponja de dentro hacia fuera.
  3. Frota: Si quedan manchas, limpia con espuma seca.Funciona como los quitamanchas de la ropa. Aplícalo, deja secar y retira después con un trapo seco.
  4. Por último: Utiliza una bayeta atrapa polvo.
  5. Remate final: Para un resultado perfecto, utiliza cremas nutritivas en el caso que tengas asientos de cuero. Aplícalas cada cierto tiempo, sobre todo si el coche pasa largos periodos al sol.

 

 

Settings