Saltar al contenido

Aplicaciones para personalizar tu teléfono Android

16/10/2014
Aplicaciones para personalizar tu teléfono Android

Una de las principales características de Android como sistema operativo es que su carácter abierto permite muy amplias, por no decir infinitas, opciones de personalización de la apariencia de sus interfaz de usuario y menús, gracias a widgets, capas, temas, etcétera… Y por si cuentas con un dispositivo con el sistema operativo móvil de Google y estás interesado en dotarlo de un aspecto diferente o único, hoy te presentamos cuatro interesantes aplicaciones que te ayudarán de forma sencilla a comenzar a personalizar tu teléfono Android dándole al terminal una estética única.

Chameleon

chameleon
Chameleon es un launcher donde la personalización del terminal está basada exclusivamente en widgets, a la vez que permite crear múltiples pantallas de inicio, cada una con su propio diseño, para mostrar la información más relevante que necesitas en cada momento.

Precio: 3,12 euros. Descárgala en Google Play pulsando aquí.

Precio: 3,12 euros

Nova

nova-launcher
Una de las capas más personalizables del panorama Android. Por defecto cuenta con el interfaz Vanilla, característico de la gama Nexus, pero este es sólo uno del amplio catálogo de temas en los que podremos modificar iconos, control por gestos, transiciones, etcétera…

Precio: Gratuita. Descárgala en Google Play pulsando aquí.

Gratis

Themer

themer
Esta aplicación transforma la apariencia de tu Android «con un solo click» gracias a su repositiorio con mas de 300 temas de todo tipo, que si ofrecen amplísimas posibilidades convirtiendo en muchos casos el interfaz en un sistema más funcional, organizado y atractivo, y permitiendo al usuario encontrar el diseño más acorde con su estilo.

Precio: Gratuita. Hazte con ella en Google Play pulsando aquí.

Gratis

Go Launcher Ex

go-launcher-ex
Esta aplicación te permite combinar distintos temas, e incluso modificar iconos o las fuentes de letras, con el objetivo de conseguir que la pantalla de inicio presente una apariencia personalizada y exclusiva. Asimismo, otro de sus fuertes son los ‘atajos’ mediante gestos táctiles.

Precio: Gratuita. Disponible para descargar en Google Play pulsando aquí.

Gratis

 

También te puede interesar:

Settings