Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones educativas para tus hijos

21/02/2015
Las mejores aplicaciones educativas para tus hijos

Como norma general a los niños les encantan los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets. Por ello es importante ser hábiles y en caso de permitirles su uso poner a su disposición aplicaciones educativas que permitan a los más pequeños de la casa aprender a la vez que están jugando.

A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para ello disponibles en Android e iOS.

TableTots Teacher

tabletots-teacher
TableTots le permite crear sus propias lecciones de ortografía y matemáticas básicas. Idea un sencillo problema de matemáticas para resolver o construir una palabra y pulsa la pantalla para escuchar el sonido de cada letra, son algunas de sus amplias posibilidades.

Disponible para descargar en Android e iOS por 2,40 y 2,99 euros respectivamente.
Precio: 2,40 euros

Bugs and Buttons

bugs-and-buttom
Colección de 17 juegos y actividades que progresivamente se van adaptando al nivel de las habilidades de cada niño para aprender a su ritmo, gracias a simples instrucciones visuales.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store por 2,29 y 2,99 euros respectivamente.
Precio: 2,29 euros
 

Aprende Geografía

aprende-geografia
¡Aprende geografía de una manera divertida! Con diferentes niveles de dificultad el usuario deberá localizar en el mapa las capitales de los países -y sus banderas-, los principales ríos, montañas, cordilleras, lagos, mares, islas, penínsulas, y demás accidentes geográficos.

Exclusivo -y gratuito- para Android.
Gratis

Parque infantil de las letras

parque-infantil-letras
Con esta aplicación a medida que los niños aprenden las letras, puedes mostrarles cómo se escriben, cómo suenan y cómo se unen unas a otras para formar palabras. Una forma perfecta para practicar la lectura y la escritura.

Disponible para descargar Android e iOS por 4,99 euros.
Precio: 4,99 euros

El Cuerpo Humano

el-cuerpo-humano
Con esta aplicación los niños pueden explorar el cuerpo humano a través de seis capas interactivas y animadas que enseñan anatomía básica a través del sistema esquelético, muscular, nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo, y que incluye modelos de los principales órganos para descubrir de qué estamos hechos y cómo funcionamos.

Exclusivo para dispositivos Apple. Su precio es 3,99 euros.
Precio: 3,99 euros

Tic Tac Time

tic-tac-time
La aplicación permite a los más pequeños adquirir una serie de habilidades previas de forma que el funcionamiento del reloj les resulte más intuitivo y así aprender la hora de forma mucho más fácil.

Disponible en en Google Play y la App Store para descargar por 3,99 euros.
Precio: 3,99 euros

 

También te puede interesar:

Settings