Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para celebrar San Valentín

14/02/2017
Las mejores aplicaciones para celebrar San Valentín

14 de febrero, San Valentín. Si bien cualquier momento es bueno para decirle a tu pareja que estás colad@ de ella, quizás el Día de los Enamorados es la fecha más señalada. Por ello, si eres de esas personas que te gusta disfrutar de una jornada especial en tan señalada fecha, debes saber que cada vez existen más aplicaciones orientadas a celebrar San Valentín y convertirlo en una velada inolvidable.

postales-san-valentinPostales de San Valentín

Las postales de San Valentín en formato electrónico son ya todo un clásico entre los enamorados, que ahora también se envían mensajes de amor a través de servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Line o por medio de redes sociales como Twitter o, sobre todo, Facebook. Esta aplicación te permitirá crear tu tarjeta para San Valentín y, además, personalizarla con más de 100 stickers.

Disponible para Android y iOS.

floristeria-appFloristeriApp

Esta app te permite enviar flores a quien desees, a cualquier parte de España. Garantiza un envío rápido y acepta pagos con tarjeta de de crédito/débito o por transferencia. Para cualquier duda cuenta además con Chat de Ayuda Online.

Exclusiva para iPhone.

ramos-de-floresRamos de flores

A falta de fotos reales, bueno es el detalle de acordarte de la persona enviándole un regalo virtual. En esta aplicacion tienes gran variedad de fotos de arreglos florales para enviar: rosas rojas, orquideas, tulipanes, y un largo etcétera…  El uso de la aplicacion es muy sencillo, elige el ramo de flores que mas te guste y pulsa el botón de compartir o enviar flores, se abrira un menú donde podrás elegir que red social quieres utilizar, por ejemplo con whatsapp, después solo tienes que elegir a que contacto se la quieres enviar y le llegará la imagen con su ramo de flores y el mensaje que tú le quieras poner.

Exclusiva para Android.

eltenedorEl Tenedor

Nada como remata un buen día de San Valentín con una buena y romántica cena. Y a encontrar el sitio idóneo te puede ayudar El Tenedor, que permite reservar mesa en más de 6.000 restaurantes de toda España desde el sofá de tu casa, a la vez que disfrutas de promociones de hasta un 50% de descuento respecto al precio en carta.

Disponible para Android y iOS.

Settings