Saltar al contenido

Inspiración de decoración Navidad 2020

16/12/2020

Cada año cuando se aproxima diciembre… Surgen propuestas nuevas para la decoración de Navidad con inspiraciones sorprendentes

Decorar el árbol genera mucha emoción porque permite crear un espacio lleno de un espíritu alegre y se convierte en un momento esperado para pequeños y mayores. Si te gustan los planes navideños en familia, aquí te dejamos algunas propuestas para hacer en estas fechas tan señaladas. 

Esta Navidad viene con las mejores ideas inspiradas en crear espacios más cálidos. Existen varios tipos de árboles de Navidad, que van desde el típico abeto hasta otras ideas más originales que tú mismo puedes hacer a mano. ¡Pero lo que no pueden faltar son las bolas navideñas y las luces! Mezcla formas y colores para conseguir un árbol contrastado que desprenda belleza y originalidad. Los colores a utilizar van desde los tonos plateados, blancos, verdes, rosas o azules hasta los clásicos dorados y rojos.

Una de las nuevas tendencias de este 2020 es optar por la decoración con spray blanco para los árboles de navidad simulando nieve. Es una decoración fácil y casera. 

Entre los elementos más comunes y que siguen siendo tendencia para crear un ambiente navideño en tu hogar, puedes optar por: 

  • Lazos.
  • Cajas forradas en diferentes colores divertidos.
  • Cadenas de perlas en colores metálicos.

Si quieres un espacio más sofisticado, el color dorado sigue siendo el ideal. Combínalo con tonos pasteles para que destaque. Otra tendencia es la elaboración de ornamentos como ramas secas, piñas o figuras de madera y colocarlos en diferentes rincones.

 

Leer: 5 manualidades fáciles para decorar el árbol de Navidad

 

Ideas fáciles para convertir tu hogar en un Paraíso navideño 

Para una navidad inolvidable, se pueden aprovechar los espacios pequeños para recrear un ambiente cálido con luces. También puedes usar velas para hacer de tu hogar un espacio más acogedor. 

Leer: Ideas para decorar velas en Navidad

Para que la inspiración navideña se sienta desde el primer momento, comienza decorando tu hogar desde la puerta de entrada con una colorida corona navideña. También debes preparar tu mesa para la comida de Nochebuena o Fin de Año con elementos festivos. Desde la mantelería hasta las servilletas o los centros de mesa.

Leer: Cómo decorar tu mesa para Navidad

 

¿Qué inspiración has seguido tú para decorar tu hogar en esta Navidad? Seguro que algunos de estos consejos te servirán para ultimar los detalles y dejarlo todo listo antes de la gran noche. En Flota cuidamos de ti y de tu hogar.

¡Síguenos en redes sociales!

Settings