Saltar al contenido

Cómo ahorrar espacio en una maleta para el fin de semana

29/10/2021

Las vacaciones de verano terminaron hace más de un mes. Pero los auténticos viajeros no paran de planear nuevas aventuras sea cual sea la época del año, ¡aunque sea para un puente o fin de semana! Si al espacio limitado de las maletas de cabina le sumamos la llegada de los primeros días de frío, hacer el equipaje se convierte en una tarea complicada. Pero, hoy te explicamos cómo ahorrar espacio en la maleta para el fin de semana.

Así que, coge papel y lápiz para tomar nota de cada uno de los detalles.

  1. El primer paso, y puede que el más importante, es hacer una lista con todo lo que necesitamos llevarnos. Con esto evitaremos olvidar algo en casa, y además nos servirá para no hacer la maleta a lo loco y llenarla de ‘porsis’ innecesarios.
  1. Pruébate la ropa antes de salir de casa, mete lo justo en la maleta y asegúrate de que no te falta ningún detalle. 
  1. Si el finde va a ser intenso y necesitas al menos 4 conjuntos de ropa, un truco muy sencillo es enrollar las prendas en vez de doblarlas. 
  1. ¿Qué en el destino elegido se prevé lluvia? ¡Pues botas de agua! Pero eso sí, aunque en nuestra ciudad piensen que estamos locos, hay que llevarlas puestas desde casa. Las prendas y accesorios que más abulten tenemos que llevarlos puestos. 
  1. No dejes huecos de la maleta vacíos y aprovecha para colocar aparatos cargadores, cinturones, complementos, el neceser, etc. 

En resumen, una buena planificación es el ingrediente secreto de una maleta de fin de semana perfecta.

Aquí nuestras ideas sobre cómo ahorrar espacio en una maleta para el fin de semana. ¿Alguna más?

Configuración