Saltar al contenido

Los mejores ejercicios para hacer en casa

11/01/2022

Llego la inevitable vuelta a la rutina. Después de los excesos de las fiestas, muchos se marcan como propósito cuidar su dieta e introducir el deporte en su día a día. Los hay que vuelven de cabeza al gimnasio y otros que se lanzan a la calle a correr o andar. Pero, si a ti no te convencen ninguna de estas opciones, hoy te traemos los mejores ejercicios para hacer en casa.

Lo cierto es que, sea de la forma que sea, el ejercicio físico es fundamental para mantener a raya la rutina de vida saludable. Además de ayudar a controlar el peso, mejora la salud cardiovascular, mejora la fuerza muscular y la resistencia, fortalece el sistema inmunológico el incluso ayuda a mejorar el sueño.

¡Al grano! Vamos a hablarte de los mejores ejercicios para hacer en casa.

Yoga

El yoga es un deporte muy completo que ayuda a mejorar el cuerpo y la mente. Es genial para acabar el día de una forma relajada e irse a la cama plácidamente.

Pero, si tu agenda es muy apretada y no te da la vida para ir a un centro, ¡el yoga en casa es la mejor opción!

Al principio puede que cueste, y si no lo empiezas adecuadamente podrás aburrirte. Así que el mejor consejo es empezar poco a poco, marcando objetivos semanales y, sobre todo, disfrutando de la experiencia.

Bailes latinos

Si eres amante de los bailes latinos, pero con la explosión de covid no te apetece mezclarte con mucha gente, ¡en casa también puedes hacerlo!

Solo necesitas un trocito de suelo, una pantalla, conexión a internet y muchas ganas de sudar y pasarlo bien.

En Youtube hay cientos de clases de baile subidas que te seguro que te servirán para quitarte el gusanillo.

Global training

Entrenar todo el cuerpo sin salir de casa es posible. Y lo es con el global training.

Si tu objetivo es iniciarte en el deporte de forma saludable para aumentar tu rendimiento y alcanzar tus metas, ya tienes algo que añadir a tu rutina diaria.

Ya conoces los mejores ejercicios para hacer en casa.

Settings