Cuidamos de ti y de tu hogar

Las tres mejores aplicaciones para ahorrar en teléfono

Escrito por Redacción | julio 05, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para ahorrar en teléfono

Las operadoras telefónicas cambian sus tarifas con tanta frecuencia que hay un escenario que se repite con demasiada normalidad: muchos usuarios pagan más de la cuenta sin saberlo o no disfrutan de la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Sin embargo, hoy te ofrecemos una solución para ello: tres aplicaciones cuyo objetivo es ayudarte ahorrar en teléfono. Descubre Weplan, Roams y Callistics.

weplanWeplan

La aplicación analiza tu consumo de voz, datos y SMS y lo compara con todas las tarifas de las operadoras existentes, para que la elección sea la más adecuada y aporte el mayor ahorro. Así, con un control de consumo en tiempo real, servicio de alertas personalizadas y análisis estadísticos, te evitarán sorpresas con las imprevisibles y descontroladas facturas de teléfono móvil.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

roamsRoams

Esta aplicación te permite descubrir si tu tarifa no es óptima para ti o los tuyos, gracias a que permite controlar el consumo de datos, minutos y gasto acumulado de tus líneas móviles, fijas y de internet; comparar más de 30 operadores de telefonía y 1.000 tarifas de móvil e internet; gestionar tus líneas móviles y de internet de forma mucho más sencilla; saber cuándo finaliza tu compromiso de permanencia, ¡sin llamar a nadie; acceder a ofertas, descuentos y promociones de todos los operadores de telefonía de España; etcétera…

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

callisticsCallistics

Avanzada aplicación para el control y estadísticas de llamadas, datos y mensajes. Callistics realiza un seguimiento en tiempo real de todos los registros de llamadas, con más eficiencia que el registro integrado de llamadas de su teléfono; con funciones avanzadas como la carta de día específico, el número de llamadas y mensajes entrantes y salientes por día, las métricas proporcionadas por contacto, y muchas más. Además puede ver en su móvil el consumo de datos por wifi o red totales o por aplicación, en la configuración puede añadir a la lista de números excluidos aquellos que no tengan coste para usted, si es el caso, estos números no se contabilizarán en las estadísticas.

Exclusiva para dispositivos Android. Su descarga es gratuita.