Saltar al contenido

Consejos para empezar el año haciendo deporte

29/01/2021

El deporte es una de las actividades que más controversia crea en las personas, lo aman o lo odian, y puede generar grandes debates con respecto a esto. Lo que no se puede discutir es que el hábito más beneficioso y saludable que puedes incluir en tu vida.

¿Debe pertenecer a nuestra rutina diaria? Sí, estamos de acuerdo. Pero, la realidad es que si nunca lo has practicado o si lo has hecho ha sido de forma muy ocasional, crear este hábito y adquirir la constancia necesaria para practicarlo cada día puede llegar a ser muy complicado. 

Por eso, desde Flota queremos ayudarte con unos consejos básicos para que este año sea el definitivo y el deporte entre en tu vida para quedarse.

¡El esfuerzo tiene su recompensa! 

  1. A la hora de comenzar, piensa bien en aquello que quieres conseguir, márcate objetivos que hagan que a medida que los vayas completando ayuden a que te motives para seguir. Siempre debes ir poco a poco, y pensar unas metas realistas y alcanzables. Empieza con retos básicos y fáciles, y a medida que vaya pasando el tiempo te irás superando. 
  2. Busca las actividades que más se adapten a ti. Hay infinidad de posibilidades, no intentes obligarte a hacer algo que no te gusta. Prueba, cambia y encuentra tu deporte.
  3. De menos a más. Es decir, comienza tus rutinas con ejercicios sencillos o de baja intensidad, no fuerces y ve avanzando de forma progresiva.
  4. Bebe mucha agua, sigue una dieta equilibrada y descansa. Comenzar una nueva rutina puede hacer que tu cuerpo se desgaste, y necesitamos que rinda y responda al 100%.
  5. Valora cada cambio por pequeño que sea, y comparte tus experiencias. Te ayudará a crear más conciencia y a mantener la constancia.

Año nuevo, vida nueva, ¿no? Te animamos a introducir el deporte en tu vida, además con nuestra gama de detergentes tu ropa siempre estará a punto para darlo todo. ¡Visita nuestra web para ver más consejos y trucos como estos, además podrás conocer toda nuestra gama de productos Flota!

Settings