Saltar al contenido

5 aplicaciones que te ayudarán a mantener la línea

16/01/2020

Seguro que uno de tus propósitos de año nuevo es el de empezar a cuidarte. La alimentación, el deporte, el sueño…. Y para conseguir estos objetivos podemos ayudarnos de diferentes aplicaciones que nos serán muy útiles este 2020.

Y para ello, hemos recopilado 5 aplicaciones que te ayudarán a mantener la línea este nuevo año y ¡siempre!

 

  • MyRealFood

 

La app del fundador del movimiento #Realfooding. Es perfecta para conocer qué alimentos son comida real y detectar los ultraprocesados.

MyRealFood te ayuda a conseguir una alimentación basada en las 3 reglas del Realfooding:

  • Basa tu alimentación en comida real.
  • Complementa tu alimentación con buenos procesados.
  • Evita los ultraprocesados. 

¿Cómo se usa?

Tan solo tienes que escanear el código de barras de un producto o explorar la base de datos para conocer su calidad nutricional. La aplicación analiza la lista de ingredientes y la información nutricional de miles de productos y te informa si un producto:

Es comida real, buen procesado o por el contrario, un ultraprocesado. Además, también te indica si es alto en calorías, grasas saturadas, azúcares o sal y si contiene algún tipo de aditivo.

Además, cuenta con multitud de ideas de comidas saludables. Podrás buscar recetas según su categoría, generar tus propias listas de favoritas y crear tus recetas para que otros Realfooders puedan valorarlas, guardarlas y compartirlas.

Si quieres llevar una alimentación saludable y descubrir recetas con productos sanos y nutritivos, ¡esta es tu aplicación!

 

  • Entrenamiento de 7 minutos

 

Esta app está basada en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que consiste en trabajar un ejercicio durante períodos de 4 minutos. En los que 30 segundos son de ejercicios y 10 segundos son de descanso. 

En Entrenamiento de 7 minutos realizarás 12 ejercicios (jumping jack, wall sits, abdominales, dominadas, sentadillas, flexiones, steps-on…) con el peso de tu cuerpo. Además, esta aplicación te permite regular el nivel de entrenamiento, dependiendo de la intensidad que prefieras en cada momento. 

Un entrenamiento rápido y con ejercicios para todo el cuerpo que podrás realizar en cualquier momento y lugar. ¡Ya no hay excusas para no estar en forma!

En conclusión, una aplicación perfecta que te ayudará a fortalecer tus músculos, quemar esos kilos de más y mantener una vida saludable.

 

  • Lose It! – Contador de calorías

 

Se trata de una app de recuento de calorías que te ayudará a alcanzar tu peso ideal. 

Una forma ideal de autorregularse y perder peso de una manera sana y efectiva. 

¿Cómo funciona?

Es tan fácil como rellenar los datos de tu perfil con tu peso objetivo y así se calculará el presupuesto diario de calorías que mejor se adapte a ti. ¡Y ya está! Ahora llevarás un seguimiento de tu alimentación, peso y actividad física. 

Además, con esta aplicación podrás escanear los códigos de barras de los alimentos, 

hacer un seguimiento de los macronutrientes, proteínas, agua, carbohidratos, azúcares, medidas corporales, ciclos de sueño y mucho más.

Además de un apartado de recetas para personalizar tus desayunos, comidas y cenas.

Así que si te gusta hacer deporte pero también calcular las calorías que estás quemando, ésta es tu aplicación.

 

  • Daily Yoga

 

La aplicación perfecta para los amantes del yoga que no tienen tiempo para ir a clases. Ofrece una serie de vídeos de clases de yoga en HD con diferentes niveles de intensidad y tiene una base de datos con 300 asanas (posturas) con sus respectivas explicaciones e imágenes. 

Si lo tuyo es el yoga, esta es  una opción perfecta con la que disfrutar de este deporte en cualquier lugar  y en cualquier momento. 

Gana flexibilidad, firmeza y fuerza gracias a esta completa app y cuida tu cuerpo y tu mente.

 

  • 8fit – Fitness y Nutrición

 

8fit es tener un entrenador personal en tu móvil. Disfrutarás de rutinas de entrenamiento rápidas combinado con un plan de comidas saludables especialmente diseñado para ti por nutricionistas especializados.

Podrás entrenar en cualquier sitio y sin necesidad de ningún material, solo utilizando el propio peso corporal para ganar fuerza, aumentar la resistencia, mejorar la salud cardiovascular y perder peso.

Se basa en el entrenamiento HIIT y solo duran entre 5 y 20 minutos. 8fit es un entrenador que modificará tu estilo de vida para ayudarte a crear nuevos hábitos diarios.

Esta app te ayudará a mejorar tu alimentación y te dará las herramientas necesarias para comer de una manera saludable.

Ya tienes todo lo que necesitas para empezar el 2020 de una forma saludable! Con estas 5 aplicaciones que te ayudarán a mantener la línea ya no tienes excusa. ¡Bienvenido a la vida saludable!

¡Síguenos en redes sociales!

Settings