Saltar al contenido

Aplicaciones para decorar la casa

25/10/2016
Aplicaciones para decorar la casa

Son muchas las personas que ponen mucho interés en decorar la casa. Y es que a todo el mundo le gusta que cuando tenemos visitas éstas alaguen nuestro hogar. Por ello, es posible que te interesen bastantes el artículo de hoy, ya que te presentamos varias aplicaciones para decorar la casa, ya sea porque acabes de mudarte, o sencillamente porque te apetece darle un cambio de estilo o distribución a tu vivienda.

IMG_0564Houzz

Definida por CNN como la «Wikipedia de diseño interior y exterior» esta aplicación tiene una amplísima base de datos de ideas de decoración para el hogar, con más de 2 millones de fotos de alta resolución. El usuario puede explorar las fotos y guardar sus favoritas en un libro virtual, y encontrar desde diseñadores locales hasta arquitectos y contratistas que pueden ayudarle a hacer realidad sus ideas.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android y Apple.

IMG_0563Home Design 3D

Si quieres redecorar, reorganizar o simplemente diseñar la casa de tus sueños, Home Design 3D es lo que estabas buscando. Esta app, con una intuitiva interfaz, te permite crear en 2D y 3D planos de plantas y detalla la disposición de las habitaciones con su mobiliario y todo.

Disponible sin coste alguno en Android e iOS.

IMG_0562Homestyler

Inspírese con Homestyler en impresionantes proyectos de diseño de interiores, consejos y tendencias. A continuación, vea cómo sus propias ideas de diseño de vivienda se hacen realidad experimentando con colores y productos reales.

Disponible de forma gratuita en Google Play y la App Store.

IMG_0561MagicPlan

MagicPlan es una aplicación que mide, dibuja y crea un plano interactivo de una casa en minutos tan solo haciendo fotos, sin tener que hacerlo manualmente.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

 

 

Settings