Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer cócteles y otras bebidas este verano

09/08/2014
Aplicaciones para hacer cócteles y otras bebidas este verano

El verano ya está aquí y con tanto calor lo que más apetece en la mayoría de las ocasiones es una buena bebida refrescante: cócteles, batidos, etcétera… Si eres de los que le da pereza salir a la calle o prefieres conocer el arte de la elaboración de este tipo de bebidas, hoy te presentamos cuatro interesantes aplicaciones para que con la ayuda de tu smartphone o tablet te conviertas en una experto en la materia.

Mixology

mixology
Esta app te ofrece recetas para cócteles, chupitos e incluso bebidas alcohólicas calientes, para que conozcas todos los secretos a la hora de elaborar las bebidas. Mixology también permite vincularse con Google Maps para buscar tiendas cercanas a tu ubicación que comercialicen licores o transformar las unidades de medición para hacer los cócteles. Asimismo, la aplicación también ofrece un «diccionario» técnico para conocer los términos más habituales de este mundillo.

Está disponible gratis en Android e iOS.

Gratis

Cocktail Flow

cocktail-flow
App muy completa en la que puedes encontrar cientos de recetas diferentes con bases de todos los tipos de licores y bebidas que puedas imaginar. Cada cóctel viene muy bien descrito para que entiendas a la perfección cómo se elabora. Asimismo, cuenta con la función de elaborar tu propia lista de la compra para que nunca olvides comprar los ingredientes necesarios.

Está disponible sin coste alguno para en la App Store y Google Play.
Gratis

Smoothie Recipes

smoothie-recipes
Si no te va el alcohol y eres más de batidos deberías probar los smoothies. ¿No sabes lo que es? Hielo frapeado, leche y frutas, muchas frutas, prácticamente cualquiera… Esta aplicación te ofrece más de cien recetas – perfectamente explicadas, con todos los ingredientes y cantidades que necesitas- de esta refrescante bebida que hará tus delicias y las de tus invitados.

Es exclusiva para Android y se puede descargar de forma gratuita.

Gratis

Smoothies, the healthy fruit shakes

smooties-healthies
Otra de smoothies y bebidas sin alcohol. La aplicación te ayuda a elegir tu batido ideal filtrando por diferentes elementos: por tipo de fruta -entre 20 diferentes-, por color, por cantidad de vitaminas y demás nutrientes, y si tienen o no lácteos. Asimismo, ofrece un listado en el que se indica cual es la mejor fruta para prevenir diferentes tipos de enfermedades, de forma que puedas realizar sabrosos y refrescantes batidos que velen por tu salud.

Es exclusiva para dispositivos Apple y se puede descargar ya sin coste alguno.

Gratis

 

También te puede interesar:

Settings