Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer manualidades

27/09/2014
Aplicaciones para hacer manualidades

Las manualidades son verdaderamente prácticas. Dependiendo de la ocasión nos ayudan a conseguir un toque de decoración muy original, a entretener a los más pequeños de la casa durante horas o simplemente a relajarnos cuando queremos desconectar. Sea como fuere, si eres aficionado a esta entretenida práctica debes saber que existen interesantes aplicaciones, tanto en Android como en iOS, que permiten convertir a nuestro smartphone o tablet en una guía que nos va enseñando todos los pasos a seguir para realizar toda tipo de manualidades. A continuación te presentamos tres.

How to Make Origami

how-make-origami
Esta app te enseña de forma fácil papiroflexia. Ten paciencia, lee las instrucciones paso a paso con atención y sigue la animación 3D, y deja que esta relajante actividad, que desarolla lógica, atención, inteligencia espacial y motricidad, te cautive totalmente para disfrutar con ella. Además, la papiroflexia. La aplicación cuenta con hasta 70 esquemas tradicionales de papiroflexia para realizar, entre los que se encuentran los más populares como la grulla o la flor.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

 

Manualidades para todos

manualidades-para-todos
Esta aplicación está dirigida a niños a partir de 8 años trabajen con sus manos y desarrollen habilidades técnicas, así como para fomentar estas inquietudes. Contiene más de 60 actividades que explican con detalle y de forma amena cómo realizar manualidades con materiales al alcance de cualquiera. Las actividades están distribuidas en 5 grandes áreas -cometas, reciclaje, modelismo, electricidad y química-.  Cada actividad cuenta con un listado de los materiales necesarios y una explicación por escrito de cómo realizarla paso a paso. Además, cada paso se acompaña con un vídeo que expone de forma clara y precisa dicha etapa del proceso creativo.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple o Android.

Gratis

MA ideas

ma-ideas
Publicación especializada en el arte de las manualidades que te da la oportunidad de aprender a crear adquiriendo los conocimientos, ideas y destrezas para ejecutar una actividad remuneradora por cuenta propia. El único requisito es tener las ganas de explotar la creatividad de cada uno, prepararse y materializar las ideas en oportunidades de crecimiento con herramientas útiles.

Disponible para descargar gratuitamente en iOS y Android.

Gratis

También te puede interesar:

Settings