Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer selfies o autofotos

12/06/2014
Aplicaciones para hacer selfies o autofotos

¿Quien no ha escuchado hablar últimamente de los selfies? Las autofotos con los dispositivos móviles se han convertido en la moda del momento en la red, donde casi todo el mundo las publica. Y es que millones de personas están enganchadas a esta práctica a la que también han sucumbido artistas famosos e incluso políticos y líderes de estado como Barack Obama… Tanto si eres de este grupo como si tienes curiosidad por probar en qué consiste el asunto, hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones, tanto de Android como de iOS, para smartphone o tablet.

Frontback

Aplicaciones para hacer selfies o autofotosFrontback te permite hacer una foto con la cámara delantera, y otra con la cámara trasera, y compartirlas ambas en una sola imagen. Asimismo, puedes dar la vuelta a la orientación de la cámara con gestos sencillos; escribe títulos breves mencionando @amigos y #hashtags; añadir ubicaciones; o compartirlas por redes sociales o email.

Está disponible para descargar gratuitamente en Android o dispositivos Apple.

Gratis

Snapchat

Aplicaciones para hacer selfies o autofotosCon Snapchat puedes enviar selfies -incluyéndole título– con la tranquilidad de que a los pocos segundos éste se autoborrará del terminal enviado y no habrá rastro de la autofoto en los servidores -a menos que le tomen una captura de pantalla-.

Esta aplicación está disponible para descargar sin coste alguno en la App Store y Google Play.

Gratis

Selfie Challenge

Aplicaciones para hacer selfies o autofotosEsta aplicación te «desafía» a tomar selfies divertidos, a través de multitud de retos, que puedes compartir con tus amigos y demás usuarios para competir por la mejor fotografía y superarse unos a otros.

Selfie Challenge es exclusiva de Android y puede descargarse gratuitamente pulsando aquí.
Gratis 

 

SnapDash

Aplicaciones para hacer selfies o autofotos¡Convierte cada selfie en una actuación! SnapDash combina parte de juego y parte de aplicación, y actúa como generador de ideas proponiendo cómo tomarse las autofotos cada vez para enviarlas entre amigos y ver quien hace reir más al resto.

SnapDash es una herramienta exclusiva para dispositivos Apple. Descárgala sin pagar en la App Store.

Gratis

Settings