Actualmente los smartphone se han convertido en nuestro centro principal de actividad diario, superando con creces al ordenador personal. Es normal que en nuestro teléfono tengamos almacenadas miles de imágenes de todo tipo, desde las clásicas fotos familiares hasta quizás reuniones profesionales o documentos personales. Así, es normal que sean muchos los usuarios que quieren mantener su privacidad en algunos archivos de forma que cualquiera que coja su terminal no pueda tener acceso a estas imágenes. Y para ello es ideal las aplicaciones para ocultar fotos, como las cuatro interesantes alternativas que te ofrecemos a continuación.
KYMS
Parece una aplicación de calculadora convencional, pero oculta una bóveda infranqueable para ocultar y cifrar todos tus archivos multimedia, documentos, contraseñas y mucho más con sistemas de seguridad de uso militar (Cifrado AES).
Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis
KeepSafe
A veces tiene que ocultar algunas fotos en su teléfono de otras personas que podrían usarlo. KeepSafe lo hace fácil bloqueandolas con un PIN, que permite que solo usted vea las imágenes privadas, mientras que el resto de su galería permanece pública para que cualquiera que desee pueda echar un vistazo en su teléfono y no sospeche.
Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis
iVault
Se trata de una aplicación mediante la cual podrás crear carpetas y poner contraseñas a los archivos de la galería de tu dispositivo iOS para protegerlos de que terceras personas lo vean, y así sólo tú tendrás acceso a ellos.
Disponible para bajar gratuitamente en dispositivos Android o Apple.
Gratis
Private Photo
Con Private Photo Vault puede organizar los álbumes e incluso esconder otros, que considere que deben ocultarse, con diversas opciones: acceso a la aplicación protegido por contraseña; bloqueo por pin o patrón; informe de intrusiones; etcétera…
Disponible para descargar a coste cero en Android e iOS.
Gratis
También te puede interesar: