Pasó el 2016, y llegó el 2017. Y seguramente la noche del 31 de diciembre, justo después de tomarte las uvas, comenzaste con las ya tradicionales felicitaciones a todos tus amigos y felicitaciones. Sin embargo, es bastante probable que durante buena parte de enero continuemos felicitando el Año Nuevo a muchas personas de las que, por cualquier razón, se nos pasó felicitar en Nochevieja, o quizás es que también formas parte de ese grupo de gente que le gusta mostrar sus mejores deseos en los primeros días del nuevo año. Por ello, te presentamos a continuación varias aplicaciones muy útiles para ello.
Touchnote
Aplicación que permite al usuario crear postales, encargar que las impriman y las envíen a la dirección que quiera, en cualquier parte del mundo. Su intuitivo interfaz te ayudará a no tener dificultades para realizar todas las felicitaciones de Año Nuevo que desees.
Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
JibJab
Si buscas enviar una tarjeta personalizada para felicitar el Año Nuevo, esta puede ser una buena opción. Con JibJab tienes la posibilidad de crear memes, vídeos o gifs animados en menos de dos minutos. Sólo tendrás que subir una selfie (o hacértela en el momento), ajustarla al cuerpo del muñeco que hayas seleccionado, y listo.
Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.
Red Stamp Cards
Permite crear postales navideñas -o para cualquier otra felicitación- a partir de fotos personales gracias a una base de datos de más de 2.000 diseños. Además, la app permite la opción de enviarlas mediante correo convencional o a través de email, redes sociales o servicios de mensajería instantánea.
Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Facebook Messenger
La red social más famosa del mundo ha preparado una colección especial de pegatinas para enviar saludos por Año Nuevo, y otras celebraciones cercanas, protagonizadas por el pingüino Waddles, a través de su aplicación de mensajería instantánea.
Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.