Saltar al contenido

Cómo descargar fotos de Instagram en tu móvil

31/07/2016
Cómo descargar fotos de Instagram en tu móvil

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años. Por si sorprendentemente no estás al tanto de que se trata, es sencillo explicarlo: una plataforma, del estilo de Twitter, pero en la que la fuerza de su contenido recae en el material audiovisual: fotografías sobre todo, pero también vídeos de breve duración, de forma que los usuarios van mostrando su día a día a través de imágenes. Como decíamos su ascenso es increíble, -de hecho Facebook ya la adquirió hace unos años-, pero sin embargo son muchas las personas que le encuentran un importante fallo: no permite descargarse las imágenes publicadas. Pero bueno, eso ya no va a ser problema con el tutorial que te ofrecemos a continuación.

1º- Lo primero es descargar la aplicación InstaSaver en Google Play o la App Store. Es gratuita en ambas plataformas, aunque es importante tener en cuenta que para su funcionamiento es necesario contar con Android 2.3 e iOS 6.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.

descargar-fotos-de-instagram2º- Por supuesto también es necesario contar con la aplicación oficial de Instagram descargada en tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet

3º- Abre la aplicación de InstaSaver y seguidamente pulsa sobre el botón ‘Tap to open Instagram’.

descargar-fotos-de-instagram-24º- El sistema nos pedirá permiso para redireccionarnos a Instagram, donde tendremos que iniciar sesión con nuestros datos.

descargar-fotos-de-instagram-35º- A continuación busca la imagen que quieras descargar, y después pulsa sobre el icono de los tres puntos, situado debajo de cada foto en la esquina derecha.

descargar-fotos-de-instagram-46º- Selecciona la cuarta opción: ‘Copiar URL’. Y vuelve a InstaSave.

descargar-fotos-de-instagram-57º- Por último pulsa sobre el botón ‘Tap to Paste URL’ y seguidamente, cuando se muestre la imagen sobre el botón ‘Download’, también justo debajo de la esquina inferior de la foto. Al instante, el sistema te informará de que la descarga se ha realizado con éxito, y podrás verla en tu galería de Fotos.

descargar-fotos-de-instagram-6

Settings