¿Necesitas grabar una conversación telefónica por algún motivo? No te preocupes, hoy te ofrecemos una solución sencilla y muy eficaz para realizarla sin problema desde tu smartphone Android. Se trata de la herramienta, Call Recorder, una aplicación que graba tus llamadas, tanto realizadas como recibidas, permitiendo después escucharlas o compartirlas fácilmente. A continuación, te explicamos cómo funciona.
1º- Con tu teléfono Android entra en la Play Store y descarga la aplicación Call Recorder. Es gratis, y el único requisito a cumplir es que cuentes con Android 2.3 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google
- Grabar todo (por defecto): con esta configuración se graban todas las llamadas excepto las de los contactos preseleccionados para ignorar.
- Ignorar todo: con esta configuración no se graba ninguna llamada excepto las de los contactos preseleccionados para grabar.
- Ignorar contactos: esta configuración graba todas las llamadas de personas que no están en la lista de contactos, excepto aquellos que hayan sido seleccionados para grabar.
3º- Lo siguiente es activar la sincronización con Google Drive para que se se guarde una copia de seguridad de todas las grabaciones en servicios de almacenamiento en la nube del gigante de Internet.
4º- Para hacer una grabación bastará con hacer una llamada normal desde la app del Teléfono, y el icono de un punto rojo en la parte izquierda de la barra de notificaciones servirá como confirmación de que se está grabando