Saltar al contenido

dondeEsta Family, la aplicación que te permite localizar a tus hijos

14/06/2014
dondeEsta Family, la aplicación que te permite tener localizados a tus hijos

Cuando los hijos van cumpliendo una edad irremediablemente comienzan a salir a la calle con los amigos y en muchas ocasiones esto puede llegar a provocar más de un susto entre los padres si por cualquier motivo los pequeños se retrasan en su vuelta a casa generando gran intranquilidad a los progenitores. Y es que en muchas ocasiones por cosas de la edad o por los despistes es inevitable que se entretengan, se les olvide avisar de un retraso, etcétera… Para evitar esta situación hoy te presentamos una interesante aplicación, dondeEsta Family, que te permite tener localizados a tus hijos.

Con una interfaz sencilla y fácil de configurar, esta herramienta consiste en un sistema de localización mediante GPS de smartphones, tanto para Android como iOS, que ubica a tus hijos en tiempo real y con la máxima precisión, aportando la tranquilidad y seguridad necesaria a las familias que en todo momento controlan el paradero de los pequeños.

Entre sus funcionalidades está la de poder localizar a tus hijos con sólo un toque en la pantalla del teléfono mostrando su ubicación en un mapa privado; un indicador que señala si los niños están «en casa» o «en la escuela»; la posibilidad de recibir notificaciones cuando llegue o salga de la escuela o a casa, o si necesitan que les pases a buscar; localizador de los hijos fuera del horario escolar; recibir alertas si no llegan a casa a la hora que acordasteis; la opción denominada «botón de pánico», que tus hijos pueden activar si necesitan ayuda o están en peligro, y recibirás al instante un aviso; y la posibilidad de localizar un móvil perdido.

De esta forma la aplicación se presenta como una opción bastante interesante para todos los padres en general y especialmente a los que, lógicamente, sufren ante la ausencia de sus hijos. Ahora gracias a todas las funciones que incorpora esta herramienta podrán estar más relajados con una rápida y simple consulta del teléfono.

dondeEsta Family está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store. Para su funcionamiento requiere en Android la versión 2.2 o superior del sistema operativo, mientras que los dispositivos Apple deberán contar con iOS 6 o posterior.

También te puede interesar: Enseña las tareas domésticas a los niños con la app Family Team

Settings