Saltar al contenido

Envía direcciones desde el navegador de Google de tu ordenador a tu smartphone

07/05/2015
Envía direcciones desde el navegador de Google de tu ordenador a tu smartphone

Google tiene como meta perfeccionar sus servicios, y para ello un paso indispensable es continuar mejorando sus opciones e integrando funciones capaces de sincronizar los dispositivos móviles con los ordenadores clásicos, de forma que se le facilite cualquier tipo de labor al usuario. La última novedad del gigante de Internet es poder enviar direcciones desde su navegador Chrome para ordenador hasta el smartphone.

Ya existían otras soluciones similares para ello pero no eran oficiales, y además gracias a esta nueva función el proceso se ha simplificado siendo realmente sencillo para cualquier tipo de usuario. A continuación te detallamos los pasos a seguir para disfrutar de ello.

1º- Abre en tu ordenador Chrome, el navegador web de Google, y escribe en la caja de búsquedas: ‘Send directions’.

google-send-directions 2º- Al instante, se abrirá un cuadro en el que deberás especificar la dirección que quieres.

2-google-send-directions3º- Pulsa el enlace que aparecerá en la parte inferior donde pone ‘Send directions to my phone’.

3-google-send-directions4º- Google directamente enviará una notificación en forma de tarjeta al estilo Google Now que en la pantalla de nuestro smartphone. Y una vez que la pulsemos directamente podremos acceder a Google Maps, por si deseamos conocer la forma de llegar a ésta.

4-google-send-directions

 

En caso de que no te funcione, el problema seguramente esté en que Google en que debes configurar el buscador para el inglé. Para cambiar el idioma, tan solo hay que ir a la página principal de Google y pulsar en el botón configuración en la esquina inferior derecha, en el icono de la ruda de engranaje. Después, tan solo hay que ir a la opción idiomas y seleccionar inglés.

También te puede interesar: 

Settings