Saltar al contenido

Escribe más rápido con estos teclados para Android o Apple

17/03/2015
Escribe más rápido en tu dispositivo Android o Apple con estos teclados

Pasamos todo el día con el smartphone o la tablet en las manos escribiendo sin parar, y la verdad es que con la práctica continua casi cualquier persona termina consiguiendo bastante soltura a la hora de ‘teclear’. Sin embargo, llega un momento en que necesitas herramientas especiales para ir un paso más allá para escribir más rápido y de esa forma ahorrar tiempo. Por ello hoy te presentamos cuatro interesantes aplicaciones de teclados que te ayudarán a ello.

SwiftKey

swiftkey
Considerado de forma unánime como el mejor teclado virtual para dispositivos móviles, SwiftKey aprende del estilo de escritura para ofrecer una altísima precisión en la autocorrección y la predicción inteligente de la siguiente palabra, lo que supone un ahorro de tiempo y una mejora paulatina en las predicciones. Además, permite escribir deslizando el dedo por las teclas.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Fleksy

fleksy

Fleksy presume de ser el teclado más rápido del mundo. Éste, además de permitir una velocidad increíble de escritura, cuenta con un intuitivo sistema de gestos para añadir puntuación, espacios, eliminar palabras y mucho más; es posible adaptar el tamaño del teclado al que más te convenga; o cambiar de idioma fácilmente entre 40 diferentes.

Disponible para descargar en dispositivos Apple y Android por 0,99 euros y 1,69 euros respectivamente.
Precio: 1,69 euros

Swype

swype
Swype aprende tu forma de teclear, así que cuanto más lo utilices, más inteligente se vuelve. Entre sus características destacan: modelos de lenguaje increíblemente intuitivos que adivinan las palabras cuando tecleas o usas Swype; cinco atractivos temas para personalizar el teclado; y la posibilidad de introducir de forma rápida símbolos, signos de puntuación y mayúsculas mediante los gestos.

Disponible para descargar en Google Play y la App Store por 0,75 euros y 0,99 euros respectivamente.
Precio: 0,75 euros

Minnum

minnum
Una de las pegas que tienen los teclados en pantalla es que obstaculizan la visibilidad y utilizan espacio que bien podríamos querer tener siempre presente aun y cuando estemos escribiendo, sobre todo en aplicaciones de mensajería. Para eso nace Minuum, un teclado que se muestra en un tamaño reducido -pudiendo ubicarse en cualquier lugar de la pantalla- pero sin dejar de ser útil, gracias a un algoritmo autocorrectivo que permite una escritura de gran precisión a la vez que más rápida.

Disponible para descargar en Android por 2,79 euros y en iOS por 3,99 euros.
Precio: 2,79 euros

También te puede interesar:

 

Settings