Saltar al contenido

Juegos adictivos para echar partidas rápidas

07/04/2016
Juegos adictivos para echar partidas rápidas

Los dispositivos móviles han reinventado la industria de los juegos. Y es que de unos años hacía acá han irrumpido en el mercado juegos, en los cuales los gráficos o el argumento no tienen un gran peso, si no que se trata de títulos simples con mecánicas de juegos muy sencillas para echar partidas rápidas, pero que sin embargo consiguen hacer que los usuarios no quieran parar de jugar. Hoy te presentamos algunos de esos juegos adictivos.

Angry Birds

angrybirds
La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos glotones que robaron tus huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds te ofrece una experiencia de juego desafiante y horas y horas de diversión. Cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo.

Disponible gratis en la Google Play o la App Store.

Gratis

Candy Crush Saga

candy-crush-saga
Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas jugando en solitario o con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Disponible para descargar en Android e iOS.

Gratis

Clash of Clash

clash-of-clans
Juego de estrategia y combate en el que el jugador que debe construir su aldea de bárbaros, guerreros y magos, adiestrarlos para la batalla, y enfrentarlos a otros jugadores en partidas online.

Disponible para descargar sin coste alguno para dispositivos Android y Apple.

Gratis

Mr. Jump

mr-jump
Juego de plataformas muy adictivo en el que tenemos que hacer que el personaje salte en el momento adecuado para salvar toda clase de obstáculos.

Exclusivo para descargar en la App Store.

Gratis

Crossy Road

crossy-road
Compite con tus amigos -o de forma individual para batir tu récord personal- en llegar lo más lejos posible atravesando múltiples carreteras repletas de vehículos que pondrán a prueba tus reflejos.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.
Gratis

 

También te puede interesar:

Settings