Saltar al contenido

Las aplicaciones más útiles para el embarazo

17/01/2015
Las aplicaciones más útiles para el embarazo

El embarazo es una época inolvidable en la vida de cualquier pareja en general y de las mujeres en particular. Durante nueve meses se viven multitud de experiencias por lo que siempre es de agradecer una ayuda o consejo. Por ello, hoy te presentamos este listado con las mejores aplicaciones sobre el embarazo, tanto de Android como de iOS.

SerPadres

serpadres
Esta aplicación te ofrece asesoramiento en tu embarazo, parto, lactancia, educación infantil, etcétera…, ayudando a resolver las dudas que te surgen en el día a día con artículos, vídeos y galerías con la información que más te interesa.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Progreso del Embarazo

progreso-del-embarazo
Esta app hace que el embarazo sea más sencillo y placentero. Sigue tu progreso y guarda tus recuerdos. Comparte los momentos importantes con amigos y familiares de forma rápida y sencilla.

Esta aplicación es gratuita y exclusiva para dispositivos Apple.
Gratis

Contracker

contracker
Una herramienta que te puede ser de muchísima utilidad en los momentos previos al parto es Contracker, un registro para el conocimiento y control de las contracciones. Puedes usarla tú… o tu pareja, para contar el número de contracciones que llevas, la duración o la frecuencia de las mismas.

Es gratuitaexclusiva para dispositivos Android.
Gratis

Labor Mate

labor-mate
Con Labor Mate puedes controlar las contracciones de parto. La aplicación, además, procesa la información y notifica los tiempos en un formato de fácil lectura para poder decidir cuándo es el momento de llamar al médico o poner rumbo al hospital.

Tiene un precio de 0,89 euros y es exclusiva para iPhone y iPad.
Precio: 0,89 euros

Nombres de bebé

nombre-bebes
¿No sabes qué nombre vas a ponerle a tu hijo o hija? Estas aplicaciónes pueden ser tu solución: te ofrecen una amplia lista de nombres de todos los géneros, todos los antecedentes y todas las influencias sociales y religiosas.

Disponible sin coste para Android e iOS.
Gratis

In Shape Moms

in-shape-moms
Reúne un completo programa de salud y preparación al parto ideado por una de las más reconocidas expertas en Fitness y salud para mamás a nivel internacional, Kaisa Tuominen.

Exclusiva para la App Store.
Gratis

My Pregnancy

my-pregnancy
Esta aplicación reúne todo lo necesario para ayudarte a que el embarazo sea óptimo: calendario que le permite agregar recordatorios para diferentes eventos importantes; controlador de peso para mantener el seguimiento del peso óptimo; ejercicios recomendados para mantenerse en forma y prepararse para el embarazo; lista de actividades a evitar; listado de cosas que llevar en su bolsa al hospital el gran día; etcetéra…

 

Exclusiva para descargar en Google Play.
Gratis

También te puede interesar:

Settings