Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones con música de Navidad para iPhone y iPad

23/12/2014
Las mejores aplicaciones con música de Navidad para iPhone y iPad

Cuesta mucho imaginar la Navidad sin sus villancicos y canciones populares, que con melodías pegadizas en unos casos y realmente emotivas y agradables en otros muchos, perfectas para actuar de acompañamiento como música de fondo, lo que las convierten en un elemento casi indispensable de esas fiestas, siendo cantadas o como mínimos tarareadas en todas las reuniones de amigos y familiares. Por ello hemos querido realizar una selección con las mejores aplicaciones de música de Navidad para iPhone y iPad, para que el usuario que lo desee tenga a su disposición en cuestión de minutos un amplio repertorio de canciones con los que amenizar cualquier evento.

Música de Navidad

musica-navidad
Esta aplicación pone a su alcance 80 canciones de Navidad -con sus respectivas letras- con una gran calidad de sonido para escucharlas donde quieras sin necesidad de conexión a internet. Además incluye la opción de reproducción de fondo mientras utiliza el dispositivo para otra función.

Se puede descargar ya de forma gratuita en la App Store.
Gratis

iVillancicos

ivillancicos
Reproduce vídeos de villancicos y canciones navideñas en español, inglés y latín, ademas de versiones especiales, y envíales tus favoritas a tus amigos en felicitaciones.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple.
Gratis

Canciones navideñas

canciones-navidenasVisualiza y escucha, de una manera fácil e intuitiva y a través de YouTube, cientos de villancicos navideños perfectamente categorizadas por autor, canción y tipo de villancico. Asimismo, puedes votar tus favoritos, crear listas de reproducción con los villancicos que desees y compartirlos a través redes sociales con tus amigos.

Esta aplicación tiene un precio de 0,89 euros, y está disponible para iPhone y iPad.
Precio: 0,89 euros

Villancicos navideños

villancico-navidenos
Esta aplicación pone ofrece música navideña con la letra de cada una de las canciones e incluso su partitura musical. Selecciona tus favoritas y envíalas por email a tus contactos.

Esta aplicación está disponible para descargar gratuitamente en la tienda oficial de Apple.
Gratis

 

También te puede interesar:

Settings