Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de cámara fotográfica

31/01/2016
Las mejores aplicaciones de cámara fotográfica

Los dispositivos móviles se han convertido sin ningún tipo de dudas en los sustitutos de las cámaras fotográficas para la gran mayoría de usuarios. Y es que la tecnología avanza a una velocidad de vértigo, permitiendo a los fabricantes equipar los smartphone con sensores sobresalientes que están llevando la fotografía a una dimensión nueva para muchos. Sin embargo, para realmente aprovechar sus posibilidades lo idóneo es contar con herramientas capaces de exprimir la potencia de éstas. Por ello, a continuación te presentamos las mejores aplicaciones de cámara fotográfica.

VSCO

vsco
Esta aplicación te permite editar tus fotos ajustando multitud de parámetros como la exposición, temperatura, contraste, saturación, tonos, rotar y recortar la imagen, y otras muchas opciones. Asimismo, pone a disposición del usuario centeneres de filtros -algunos gratuitos y otros de pago-, para darle a tus imágenes un toque especial.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

ProCam

procam
Esta aplicación está enfocada a los fotógrafos más profesionales, que buscan el mayor dominio sobre las fotos, como si se tratara de una cámara Réflex en la que se pueden controlar diversos parámetro (tiempo de exposiciónISO, etcétera).

Disponible para descargar gratis en Android y por 3,99 euros en iPhone.
Gratis

Camera Awesome

camera-awesome
Sus opciones son muy amplias: un flash mejorado con función permanente; enfoque principal; exposición de las tomas; estabilizador de imagen; botón de disparo gigante -toda la pantalla táctil-; horizonte artificial, para que las fotos no queden torcidas; temporizadoresguías de composición; e innumerables posibilidades gracias a los filtros de edición y efectos especiales diseñados por profesionales.

Disponible para descargar gratis para iPhone y por 2,23 euros para Android.
Precio: 2,23 euros

Manual Camera

manual-camera
Permite al usuario controlar todos los ajustes manuales de la cámara de su dispositivo como el enfoque, nivel de exposición, ISO, balance de blancos o velocidad de obturación. Es decir, sin duda se trata de una herramienta idónea para fotógrafos expertos que se les queda corto las opciones estándars o para aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de la fotografía probando unos controles más profesionales.

Es exclusiva para Android y tiene un precio de 3,47 euros.
Precio: 3,47 euros

Camara+

camara+
Camara+ incorpora una gran cantidad de funciones como linterna flash, que permite usar la luz continua de relleno para mejorar la calidad de las fotos; cuadrícula, para realizar composiciones interesantes gracias a las diferentes reglas de la fotografía; zoom digital de hasta 6× con procesamiento avanzado; enfoque y exposición táctiles; y diversos modos de disparo, como temporizador, ráfaga, etcétera…

Es exclusiva para iPhone y tiene un precio de 2,99 euros.
Precio: 2,99 euros

También te puede interesar:

 

Settings