Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Apple Watch

12/06/2016
Las mejores aplicaciones para Apple Watch

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo, y quizás tú seas una de sus afortunadas poseedoras. Sin embargo, son muchas las personas que desconocen las amplias posibilidades que ofrece -y seguro que éstas crecerán en un futuro próximo- el smartwatch de la firma de la Manzana. Por ello a continuación te presentamos una selección de las que consideramos son las mejores aplicaciones para sacarle el máximo partido.

shazammShazam

Permite identificar música y programas de televisión. Toca la pantalla y en cuestión de segundos sabrás el título de cualquier canción o conocerás más detalles sobre lo que estás viendo. Además permite, escuchar la música que marca tendencia en todo el mundo, así como nuevos contenidos diariamente de tus artistas favoritos que hayas ‘shazameado’.

Disponible para descargar gratis en la App Store.

thingsThings

Things es un gestor de tareas muy intuitivo que permite controlar los progresos desde su muñeca. Además ofrece compatibilidad con Handoff para moverse sin interrupciones entre Mac, iPad, iPhone y Apple Watch; extensiones para crear tareas desde otras aplicaciones o enviarlas desde Things a otras; y la posibilidad de añadir tareas dictándolas a Siri, el asistente personal de iOS.

Tiene un precio de 9,99 euros en la App Store.

itranslateiTranslate

Útil y sencilla aplicación que te solucionará bastantes problemas. iTranslate cuenta con más de 90 idiomas y diccionarios que ayudarán al usuario a traducir fácilmente texto y sitios web, o entablar conversaciones de voz.

Disponible para descargar gratis en la App Store.

app-in-the-airApp in the Air

Esta app es un asistente personal de vuelo que te mantiene al día de todas las novedades con respecto al próximo avión que debas coger: estatus en tiempo real, consejos para el aeropuerto y mapas de navegación en el aeropuerto, perfil de vuelo con todos tus vuelos registrados. Además, la app funciona sin conexión, para los cambios de puerta y las actualizaciones del estado del vuelo se proporcionan mediante SMS, que no requiere roaming de datos.

Disponible para descargar gratis en la App Store.

runtasticRuntastic

Esta app utiliza el GPS para seguir tus actividades de fitness -correr, caminar…-, y registrar el progreso de tus entrenamientos –tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías, etcétera…- para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. Además, gracias a su comunidad global para compartir resultados, Runstastic termina teniendo un componente motivador, que te impulsa a superarte, aumentar tu resistencia y, con ello, mejorar tu salud.

Disponible para descargar gratis en la App Store.

Settings