Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para conductores

29/11/2014
Aplicaciones para conductores

Los dispositivos móviles se han convertido en una parte indispensable de nuestro día a día al igual que lo es el coche para muchas personas, que más allá de ser un mero medio de transporte es un elemento fundamental de trabajo. Por ello es importante conocer que existen multitud de herramientas, tanto para Android como para iOS, realmente útiles para los conductores. A continuación te contamos cuáles son las que consideramos las cuatro mejores.

Waze

waze
Waze es una app que combina mapas, tráfico y navegación con 50 millones de usuarios, teniendo como finalidad sumar fuerzas con otros conductores de la zona para conseguir ahorrar tiempo y dinero, y mejorar los viajes diarios de todos. Con sólo conducir con Waze abierta, ya contribuyes con mucha información del información y las calles en tiempo real para la comunidad de conductores de tu zona. También puedes alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros incidentes que ves en la vía; y puedes recibir alertas de otros; encontrar la gasolinera más barata de tu ruta; y muchas más cosas.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

iCoyote

icoyote
Esta app presume de ser el primer avisador de radar en tiempo real 100% legal. Se actualiza diariamente su base de datos de radares fijos, y cada minuto todas las alertas de tráfico, radares móviles y todas las incidencias que reflejan su comunidad de conductores, que cuenta con 2.6 millones de usuarios en toda Europa.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

Gasolineras España

gasolineras-espana
El precio de la gasolina no deja de subir. Con esta aplicación podrás encontrar la gasolinera más cercana a tu posición al mejor precio. Asimismo, también obtendrás información del precio de los diferentes carburantes, así podrás establecer tus establecimientos favoritos.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.
Gratis

Car Controller

car-controller
Permite gestionar todos los aspectos relacionados con tu cocherepostajes, cambio de neumáticos, revisiones y averías- de manera sencilla y rápida. Además, la aplicación permite registrar varios vehículos para controlar toda su información, como las estadísticas de gasto, consumo y kilómetros recorridos.

Esta aplicación es exclusiva para iPhone y iPad y se puede descargar sin coste.

Gratis

 

También te puede interesar:

Settings