Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para estrenar tu nuevo teléfono

17/01/2017
Las mejores aplicaciones para estrenar tu nuevo teléfono que te han regalado por Navidad

Desde hace ya varios años los smartphone se han convertido en el regalo estrella que reciben muchas personas con motivo de las fiestas navideñas. Cada vez es más común cambiar de teléfono cada menos tiempo, y en esos casos, cuando estrenamos teléfono nuevo, hay una serie de aplicaciones casi imprescindibles que no deben faltar en tu terminal, tan si es Android como iPhone. A continuación te las detallamos.

whatsappWhatsAppp

Indispensable a día de hoy. WhatsApp se ha convertido en un sinónimo de comunicación y es prácticamente encontrar una persona que no cuente con ella. Por eso, es la aplicación líder indiscutible en mensajería instantánea a nivel global, con más de 500 millones de usuarios. No es la más completa pero sí la más intuitiva y cuenta con todo lo necesario: permite enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos, notas de audio y localizaciones de mapa. Se ha hecho tan imprescindible que es raro ver un teléfono sin ella…

Disponible para descargar gratis en iPhone y teléfonos Android.

google-mapsGoogle Maps

La aplicación oficial de navegación del gigante de Internet es el referente a nivel mundial, gracias  a que ofrece mapas completos y precisos en 220 países y territorios; navegación GPS por voz para llegar en coche, en bici y a pie; indicaciones de transporte público en más de 15.000 ciudades; estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción; información detallada sobre más de 100 millones de sitios; imágenes de interior y de Street View de restaurantes, museos y mucho más…

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.

spotifySpotify

La aplicación más famosa de música en streaming permite a los usuarios disfrutar gracias a su modo con publicidad de un catálogo de más de 30 millones de canciones para escuchar online o sin conexión a internet -previa descarga-; compartir música con tus amigos; destacar tus canciones preferidas; o enviar las canciones que escuchas directamente a Last.fm y Facebook.

Disponible gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

google-driveGoogle Drive

Permite guardar todos tus archivos en un solo sitio, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas. Accede a tus fotos, documentos, vídeos, y otros archivos; sube directamente desde tu dispositivo; comparte cualquier archivo con tus contactos; visualización sin conexión, accede a tus documentos desde el avión, el tren o el autobús; adminístralos desde cualquier parte; crea y edita documentos de Google u hojas de cálculo compatibles con tablas, comentarios y formato de texto enriquecido; visualiza tus documentos PDF y documentos de Office; etcétera… Comienza con 5 GB gratuitos para guardar todas tus cosas en un mismo sitio, y acceder a ellas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Disponible sin coste en iOS y Android.

Facebook

facebook

La red social por antonomasia. La pionera. Sus más de 1.000 millones de usuarios registrados son su mejor carta de presentación. Gracias a ella puedes mantenerte en contacto con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etcétera… de manera realmente fácil. Recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen que les gustan; envía SMS, chatea y mantén conversaciones en grupo; o juega y utiliza tus aplicaciones favoritas.

Disponible gratis para iOS y para Android.

twitterTwitter

Ha revolucionado el mundo como sistema de información. Twitter es tu punto de encuentro global: sigue a los usuarios que más te interesan y está siempre al tanto de la actualidad que consideras más importantes. Publica y obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, comentarios, ideas e inspiración de toda tu cronología.

Disponible gratis en la App Store y Google Play.

google-fotosGoogle Fotos

El servicio del gigante de Internet permite guardar todas las fotos que queramos en la nube sin límites, mientras tengan un tamaño igual o inferior a 16 megapíxeles. En caso de querer mantener la calidad original de las imágenes, algo que Google sólo recomienda para usuarios de cámaras DSLR, el espacio se limitará al que tengamos en nuestra cuenta de Google, que como norma general es de 15 GB En caso de consumirlo todo, Google cuenta con cinco planes de pago para ampliarlo (100 GB, 1 TB, 10 TB, 20 TB y 30 TB), que van desde los 1,99 euros al mes que cuesta el primero de ellos hasta los 299,99 euros del quinto.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android y Apple.

Settings