Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Navidad

15/12/2015
Las mejores aplicaciones para Navidad

En 2015 los dispositivos móviles y, por tanto, las aplicaciones han estado presentes en todos los ámbitos de la sociedad y, por supuesto, la Navidad no iba a ser una excepción. Por ello, hoy te presentamos las mejores aplicaciones para disfrutar de estas fiestas con tus amigos y familiares desde tu terminal Android e iOS: herramientas para organizar tus regalos, música para amenizar tus veladas, apps de decoración… ¡De todo un poco!

Lista de Regalos

lista-regalos-navidad
¿Estás buscando un programa sencillo, claro y de fácil uso para administrar tus listas de regalos para esta Navidad? Esta aplicación te ayuda a sobrellevar la maratoniana tarea de tus compras. Multitud de opciones para tener todo controlado, y que el hacer los regalos a la familia no se convierta en el problema de todos los años.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

iVillancicos

villancicos-de-navidad
La música es fundamental en estas fiestas. Con iVillancicos reproduce vídeos de villancicos y canciones navideñas en español, inglés y Latín, además de versiones Beatbox, Remixes House, Dance, Electro, etcétera. Y si te apetece envíales felicitaciones a tus amigos.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Árbol de Navidad

arbol-de-navidad
Nada mejor para el espíritu navideño que un árbol de Navidad decorado por ti mismo. Tendrás horas de diversión: elige entre los 4 tipos de árboles disponibles, y ponle  a tu antojo sus adornos entre más de 200 diferentes. Además, cuando termines de decorarlo, puedes activar la nieve, las luces brillantes y escuchar uno de los cinco alegres villancicos. Finalmente puedes exportarlo al álbum de fotos.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

ElfYourself

elfyourself
Cada navidad, la tradición te permite “duendearte” y convertirte en protagonista de un vídeo personalizado donde aparecen tus fotos en unos duendes navideños bailarines. Solo necesitas subir hasta cinco fotos tuyas, de amigos, de familiares o de otras personas de tu carrete de cámara o desde Facebook. Selecciona la canción que quieres bailar, y la app generará un vídeo de ElfYourself personalizado para que lo compartas por correo electrónico o lo publiques en Facebook.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

Belén de Navidad

belen-de-navidad
¡Monta tu propio Belén en dispositivos iOS! Esta aplicación es muy divertida e ideal para todas las edades: los más pequeños disfrutarán jugando, mientras que los adultos podrán felicitar de la manera más original la Navidad. Elige el tipo de establo, personajes, animales, y colócalos dónde tu quieras, y como todo es interactivo, descubre que sonidos emiten pulsando sobre ellos. Y todo esto con música navideña de fondo… Cuando finalices, compártelo con tus amigos a través de FacebookTwitter o email.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.

Gratis

También te puede interesar:

 Aplicaciones para encontrar los mejores regalos de Navidad

Settings