Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para ver la televisión en tu tablet

31/05/2014
Las mejores aplicaciones para ver la televisión en tu tablet

Si eres de los que está enganchado a la tele y no puedes vivir sin tus series, concursos y demás programación, debes saber que las principales cadenas de nuestro país, conscientes de la importancia que tienen ya los dispositivos móviles en los hogares, cuentan con sus propias plataformas para poder ver sus canales tanto en Android como iOS. Y si quizás el smartphone es un formato pequeño -que eso realmente depende del modelo- lo que es indudable es que las tablet cuentan con unas dimensiones perfectas para visionar en ellas cualquier cosa. Por ello, a continuación te mostramos una recopilación de las mejores aplicaciones para ver la televisión.

RTVE.es

Las mejores aplicaciones para ver la tele en tu tablet
Con RTVE.es  accederás en directo a los canales de Televisión Española y de Radio Nacional de España desde tu tablet. Podrás seguir en directo los programas, series e informativos de La 1, La 2, Teledeporte -canal temático de Deportes con los mejores eventos y competiciones- y el Canal 24h, con la información más rigurosa. Además, cuenta con la sección TVE A la Carta para visionar las emisiones a tu gusto cuando mejor te convenga.

Disponible gratis para descargar en Android o iOS.

Gratis

Mitele

Las mejores aplicaciones para ver la tele en tu tablet
Plataforma de contenidos de Mediaset que ofrece todos sus canales, es decir, Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing y Energy. Con ella podrás visionar toda la oferta del grupo: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine de calidad, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo. Asimismo, la aplicación también cuenta contenidos exclusivos para la plataforma.

Disponible para descargar sin coste alguno en la App Store o Google Play.

Gratis

Atresplayer

Las mejores aplicaciones para ver la tele en tu tablet
Ésta es la aplicación de Atresmedia para ver la señal en directo y los contenidos completos de los canales de televisión – Antena 3, La Sexta, Neox y Nova– y radio del grupo. Con esta plataforma podrás disfrutar de tus series y programas favoritos en el momento y el lugar que quieras. Además, registrándote de manera gratuita conseguirás resolución de calidad HD, generar tus propias listas de reproducción y ver las series extranjeras en versión original. También puedes adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión adquiriendo los preestrenos de tus programas y series favoritos.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.

Gratis

Settings