Saltar al contenido

Últimas ofertas navideñas de aplicaciones y juegos para Android

30/12/2016
Ofertas navideñas de aplicaciones y juegos para Android

La Navidad es una época señalada en la que no faltan las ofertas y promociones en multitud de comercios, y desde hace ya un tiempo esa costumbre también se ha trasladado a los dispositivos móviles y sus tiendas virtuales de contenido. Y como no podía ser de otra forma en este 2016 tampoco han faltado a la cita… A continuación te destacamos algunas de las ofertas navideñas de aplicaciones y juegos para Android más interesantes que hemos encontrado en Google Play.

nova-launcherNova Launcher

Una de las capas más personalizables del panorama Android. Por defecto cuenta con el interfaz Vanilla, característico de la gama Nexus, pero este es sólo uno del amplio catálogo de temas en los que podremos modificar iconos, control por gestos, transiciones, etcétera…

Precio: 0,99 euros.

leo-fortuneLeo’s Fortune

Aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro, a través de 24 niveles dibujados a mano superando multitud de trampas y obstáculos mientras resuelves puzles basados en la física.

Precio: 1,69 euros.

facetuneFacetune

Editor de autofotos divertido y potente, que da a cada usuario la posibilidad de lograr imágenes de alta calidad, «comparable a las que los profesionales que utilizan Photoshop con modelos», pero de manera rápida y sencilla. Para ello, la app incluye ilustraciones con instrucciones claras y vídeos para explicar el funcionamiento de cada opción.

Precio: 0,10 euros.

rayman-adventuresRayman

Controla al popular personaje Rayman con tus dedos para realizar de forma simple y fácil toda clase de movimientos –saltar, volar, escalar...- mientras avanzas por decenas de coloridos y caóticos escenarios.

Precio: gratis.

office-suite-proOfficeSuite Pro + PDF

Visor de documentos universal que permite abrir, ver, imprimir y compartir multitud de formatos -DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, XLSM, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM, EML, PDF- e incluso abrir archivos ZIP desde tu dispositivo. Además, incluye un explorador de archivos e integración con DropBox, Google Drive, OneDrive y SugarSync para ofrecer a los usuarios una variedad de opciones sobre la manera de gestionar los archivos y los datos adjuntos.

Precio: 8,49 euros.

nba-2k17NBA 2K17

El juego de baloncesto por excelencia. NBA 2K17 cuenta con gráficos muy detallados; animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y realista; sistema de control sencillo pero con una importante profundidad para los usuarios más expertos; plantillas totalmente actualizadas de las 30 franquicias NBA; una cuidada banda sonora; y múltiples modos de juego, como Partido Rápido, Temporada, Mi Carrera o Blacktop -baloncesto callejero-.

Precio: 3,49 euros.

Settings