
Esta milhojas de verduras es una forma muy divertida de comer verduras. La salsa romesco puedes sustituirla por cualquier otra.
Milhojas de verduras
Tipo de Receta: Primero
Tiempo de Prep.:
Personas: 4
Ingredientes
- Medio calabacín
- Media berenjena grande
- 1 cebolla
- 300 gr. de calabaza
- 220 gr. de queso para fundir en lonchas
- 250 gr. de salsa romesco
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Instrucciones
- Disponer de todas las verduras en rodajas de unos 0´5 cm de grosor. Salpimentar, enharinar y freír por separado en abundante aceite de oliva. Reservar en un plato con papel de cocina para absorber la mayor cantidad de aceite sobrante.
- Obtener un molde de la forma que prefieras y alternar capas de verduras, queso y romesco hasta completar la altura del molde, siempre finalizando con una capa de queso.
- Por último, introducir tu molde en el horno con grill hasta que se dore la última capa de queso. Retirar del horno, desmoldar y servir.
Información nutricional
Calorías: 23 kcal. / 100 gr. Grasa: 0,5 gr. / 100 gr. Hidratos de Carbono: 2 gr. / 100 gr. Proteína: 1,8 gr. / 100 gr.
También te puede interesar: