Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para saber el tiempo

Escrito por Redacción | marzo 05, 2015 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para saber el tiempo

Siempre es importante estar informado del clima, ya que el tiempo acostumbra a ser traicionero y puede estropearnos en más de una ocasión un plan. Para evitar esto hoy te presentamos las mejores aplicaciones, tanto para Android como para iPhone e iPad, para poder consultar la información meteorológica de forma detallada desde tu smartphone o tablet.

Yahoo Tiempo

yahoo-tiempo
Con un brillante diseño la aplicación de Yahoo ofrece además de detallada información meteorológica -con mapas interactivos, alertas climáticas graves, pronósticos a 24 horas y 10 días, sensor de humedad, índice UV y probabilidad de precipitación…-, fotos reales de la ubicación que se ajustan a la hora del día y la situación del tiempo actual

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

The Weather Channel

the-weather-channel
Esta aplicación ofrece mapas de radar precisos y localizados, pronósticos locales -por hora, para las próximas 36 horas y para los próximos 10 días (en Celsius o Fahrenheit)- y noticias sobre el tiempo disponibles, que permitirán disfrutar de un pronóstico exacto: sensación térmica, la hora del amanecer/atardecer, la velocidad del viento, la humedad, el índice de UV, la visibilidad, el punto de condensación y la presión, etcétera…

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

AccuWeather

accuweather
Planifique su día con las previsiones locales de la fuente más fiable en meteorología. Desde qué ponerse a cómo desplazarse, AccuWeather le ofrece acceso rápido y fácil a detallada información meteorológica actualizada continuamente para hacer planes con tranquilidad en más de 2.7 millones de localidades en todo el mundo.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.
Gratis

1Weather

1weather
Se trata de una aplicación de tiempo muy completa y rápida, con una gran cantidad de animaciones y widgets personalizables, y que además ofrece acceso a mapas de precipitaciones y gráficos de todo tipo.

Esta aplicación es exclusiva, y gratuita, para dispositivos Android.
Gratis

Clear Day

clear-day
Esta aplicación nos brinda unas imágenes impresionantes, mapas en 3D, una exactitud revolucionaria de información con MultiForecast, integración social y mucho más: sorprendentes animaciones, vista rápida para ver el tiempo en varias localizaciones a la vez, alertas con notificaciones Push (EE.UU. y Europa), previsión del tiempo las 24 horas del día, etcétera…

Esta aplicación es exclusiva para dispositivos Apple y tiene un precio de 2,99 euros.
Precio: 2,99 euros

 

También te puede interesar: