Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer un crucero este verano

29/05/2014
Aplicaciones para hacer un crucero este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y deberías tener ya planeado qué vas a hacer. Si todavía no es así te proponemos una idea: hacer un crucero. Para ello te presentamos una selección de cuatro aplicaciones para que las descargues en tu tablet o smartphone, ya sea de Android o Apple, y te decidas por qué crucero vas a realizar en tus vacaciones.

Royal Caribbean International

royal-caribbean
A través de esta app para terminales móviles, Royal Caribbean facilita la información para ayudarte a planificar tus próximas vacaciones en crucero, desde cualquier parte, y respondiendo a preguntas del tipo: ¿Por qué viajar en crucero? o ¿cuánto costará?. La app aporta todo tipo de detalles sobre destinos, barcos, itinerarios y puertos de escala, para que puedas tomar una decisión casi sobre la marcha.

Disponible para descargar gratuitamente en Android o iOS.

Gratis

Ship Mate – All Cruise Liness

ship-mate
Una de las apps más completas para planificar tus vacaciones internacionales en crucero para que pases una experiencia inolvidable. Con todos los itinerarios de más de una docena de líneas como Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Holland America, MSC, Oceania, P&O, Cunard, Oceania, Azamara.

Descárgala gratuitamente en la App Store Google Play.

Gratis

Pullmantur

pullmantur Gracias a esta app podrás leer las imágenes impresas en los catálogos de Pullmantur, explorar la oferta de cruceros, y acceder al contenido interactivo asociado a las imágenes. Para ir al contenido multimedia asociado a una imagen interactiva sólo tienes que pinchar en el icono «Imágenes Vivas» y colocar tu teléfono o tablet frente a la imagen impresa, sin moverlo, a unos 15 centímetros de la imagen aproximadamente, y al instante verás los resultados.

Hazte con ella gratis descargándola en tu la tienda virtual de Apple o Google.

Gratis

Cruise Finder

cruise-finder
Cruise Finder, la app para tablets y smartphone de iCruise.com, es una de las aplicaciones más completas para planificar las vacaciones en crucero. Ofrece información detallada sobre 20 líneas de cruceros, 220 barcos incluyendo planos y fotos, 25 destinos y más de 12.000 itinerarios con mapas incluidos.

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.

Gratis

 

También te puede interesar:

 

Settings