Saltar al contenido

Aplicaciones para gastar bromas divertidas

05/04/2016
Aplicaciones para gastar bromas

Se dice que la risa puede llegar a ser terapéutica. Y es que el humor siempre ayuda a hacer más llevadera la vida, pudiendo incluso alegrarle a más de uno el día a día. Y a esto también ayudan bastante las bromas… Por ello, si eres de esas personas que les gusta gastárselas a su amigos y familiares es más que probable que te interese y mucho la selección que a continuación te presentamos las mejores aplicaciones para gastar bromas de Android e iOS.

Juassap

juasap
Esta aplicación te permite gastar diversas bromas telefónicas a sus contactos de forma sencilla gracias a grabaciones preparadas. Y además, la app guarda el audio de la víctima para que pueda ser escuchado después y compartido con el resto de tus amigos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Crack Your Screen

crack-your-screen
Hazte a escondidas con el iPhone de tu amigo e instala esta aplicación. No olvides subir el volumen. Cuando tu amigo vuelva a coger el teléfono, de repente escuchará el sonido de cristal rompiéndose y verá la pantalla resquebrajándose. Seguro que su cara de susto no tiene precio. Evidentemente el móvil no se romperá, pero el efecto es muy realista.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.
Gratis

Bromas

bromas
Esta aplicación pone a tu disposición una amplia guía de creativas bromas para gastar a tus conocidos. Todas se explican a través de textos e imágenes para que no falle nada en tu preparación.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Dude, your car!

dude-your-car
Esta app te permitirá tomar una foto del coche de un conocido, y manipularla para aplicarle desperfectos (como abolladuras) para que puedas mandarle la foto y dar un disgusto a tu amigo.

Tiene un precio de 1,10 euros en Google Play y 0,99 euros en la App Store.
Precio: 1,10 euros

 

También te puede interesar:

Settings