Saltar al contenido

Cómo copiar los datos de un smartphone a otro fácilmente

22/11/2015
Cómo copiar los datos de un smartphone a otro fácilmente

Para muchos usuarios es realmente incomodo cuando vamos a estrenar un smartphone el hecho de tener que trasladar toda la información -o sólo la que le interese- de su antiguo dispositivo al nuevo terminal. Sin embargo, existen soluciones sencillas y eficaces como la que hoy te presentamos. Se trata de FoneCopy de Aiseesoft, una herramienta muy fácil de utilizar que permite transferir contenido entre dispositivos iOS y Android (de iOS a iOS, de Android a Android, de iOS a Android y viceversa) con solo un clic. A continuación te explicamos los pasos a seguir para utilizarla.

1º- Descarga en tu ordenador desde la página web de Aiseesoft el programa FoneCopy, y a continuación instalalo y ejecútalo.

copiar-datos-smartphone-a-otro2º- Conecte sus dispositivos al equipo vía cable USB. El programa detectará ambos, como en la imagen de abajo. En caso de que no ocurriera, en el caso de Android será necesario instalar el driver del dispositivo. Para ello una ventana emergente aparecerá solicitando la instalación del driver. Haga clic en Instalar y siga los pasos.

Por su parte, en iPhone, si se cuenta con una versión inferior a iOS 7, se recomienda desbloquear el dispositivo antes de conectarlo; mientras que en las versiones posteriores del sistema operativo de Apple también habrá que y hacer clic en “Confiar” en la pantalla del dispositivo.

copiar-datos-smartphone-a-otro23º- Una vez que tenga disponible los dos smartphone conectados seleccione el dispositivo de origen y destino. Si es necesario, haga clic en “Cambiar” para intercambiarlos de posición.

4º- Una vez estén conectados, el programa separará los archivos en tres tipos de datos: Contactos, Fotos y Media.

copiar-datos-smartphone-a-otro35º- Elija los archivos que desea transferir. Haga clic en “Empezar a copiar” y el proceso de copia se iniciará inmediatamente

También te puede interesar:

 

Settings