Saltar al contenido

Cómo hacer un collage con Google Fotos

13/10/2016
Cómo hacer un collage con Google Fotos

Google se marcó hace ya un tiempo como prioridad que Google Fotos debía convertirse en uno de sus servicios más importantes. Para ello, el gigante de Internet no ha dudado en convertirlo en una prioridad, y ofreciendo, tanto en su versión web como en las aplicaciones móviles, múltiples mejoras y novedades con el objetivo de conseguir ganarse el favor del público, quien la verdad como norma general ha caído rendido a sus encantos debido a que su oferta es considerablemente superior a las de la competencia. Pero además, el servicio Google Fotos cuenta con interesantes y útiles opciones que seguramente sean del agrado de muchas personas. Algunas de ellas son el almacenamiento ilimitado de imágenes, la posibilidad de realizar clips de vídeos con nuestra imágenes, o la que hoy nos ocupa: crear collages de fotografías. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

1º- Descargar la aplicación de Google Fotos en tu dispositivo Android -normalmente puede venir instalada, sobre todo en los terminales más modernos- o Apple.

1-crear-collage-google-fotos2º- Abre la aplicación en tu smartphone o tablet.

3º- A continuación busca las fotografías o imágenes que quieres utilizar para realizar el collage.

4º- Ahora deberás mantener pulsada una de éstas, y a continuación seleccionar el resto de las imágenes tocando sobre ellas.

4-crear-collage-google-fotos5º- Dale al botón ‘Crear‘, que tiene un signo +, y está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

3-crear-collage-google-fotos6º- Se desplegará un menú con varias opciones: debes elegir ‘Collage‘.

5-crear-collage-google-fotos7º- Al instante el sistema comenzará de forma automática a crear éste, que se te mostrará, como mucho, en cuestión de minutos.

6-crear-collage-google-fotosY recuerda que Google Fotos también cuenta con otras útiles opciones como crear tus propias películas, realizar copias de seguridad automáticas de tus imágenes, o la posibilidad de permitirte ganar espacio en tu cuenta de Google Drive.

 

Settings