Saltar al contenido

Cuatro aplicaciones para dibujar en tu tablet

19/07/2014
Cuatro aplicaciones para dibujar en tu tablet

Si eres aficionado a la pintura o a dibujar quizás no sepas que con la evolución de los dispositivos móviles actualmente existen ya herramientas que pueden convertir tu tablet -tanto iPad como Android- en un lienzo perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Hoy te presentamos una selección con las mejores cuatro aplicaciones de Google Play y la App Store para dibujar en tu tablet. Si realmente te gusta este arte no dudes en hacerte con ellas porque incluso las que son de pago sus precios están justificados y no te arrepentirás en absoluto.

SketchBook Pro

Cuatro aplicaciones para dibujar en tu tablet
La herramienta referente en la matería. Esta aplicación está desarrollada por Autodesk  y está pensada para todos los públicos. Es una app a la que realmente serán los profesionales quienes sabrán sacarle todo su provecho, ya que ofrece un sofisticado conjunto de herramientas para dibujar y pintar y una interfaz intuitiva y personalizable. Incluso ofrece la posibilidad de guardar archivo con capas, para los trabajos más avanzados.

SketchBook Pro está disponible para Android e iOS por 4,49 euros.

PRECIO: 4,49 EUROS

Drawing Pad

Cuatro aplicaciones para dibujar en tu tablet
Esta aplicación es un estudio de arte móvil para todas las edades. Crea tus propias obras de arte con fotos realistas de crayones, marcadores, pinceles, lápices de colores, pegatinas, bolígrafos y mucho más.

Drawing Pad se puede descargar en Google Play o la App Store por 1,52 euros y 1,79 euros respectivamente.

PRECIO: 1,52 EUROS

Sketch Guru

Cuatro aplicaciones para dibujar en tu tablet
Sketch Guru es una app para crear bocetos a lápiz de tus fotos. Elige una imagen desde tu galería o toma una fotografías y empieza a crear en negro-blanco o a color con uno de los 13 tipos de efectos diferentes que están incluidos: lápiz, lápices de colores, acuarela, medio tono, pizarra, etcétera. Cuando finalices puedes compartir tus obras en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr o por email.

Esta aplicación es exclusiva para dispositivos Android y se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

Gratis

Procreate

Cuatro aplicaciones para dibujar en tu tablet
Si tienes un iPad y eres dibujante, con Procreate podrás hacer maravillas… Esta aplicación destaca por su acertado modo de trabajo: la selección de los pinceles, colores, capas y demás herramientas de trabajo se encuentran a mano y no molestan; mientras que la fluidez de las herramientas a la hora de pintar la convierte en una delicia utilizarla.

Pocreate tiene un precio de 5,49 euros y actualmente es exclusiva para la tablet de Apple.

PRECIO: 5,49 EUROS

 

También te puede interesar:

Settings