Saltar al contenido

Cuatro pulseras inteligentes para ponerse en forma

30/06/2015
Pulseras inteligentes para ponerse en forma

El año 2015 se ha convertido definitivamente en el año de las pulseras inteligentes. Estos dispositivos se han hecho un importante hueco en el mercado hasta el punto de que ya parecen indispensables para ponernos en forma. Por ello hoy te ofrecemos cuatro interesantes opciones por si estás pensando adquirir un accesorio de este tipo para monitorizar tu actividad física.

Sony SmartBand Talk

El Sony SmartBand Talk es un wearable con micrófono, altavoz, pantalla de tinta electrónica y que se sincroniza con un smartphone Android para mostrar notificaciones como correos electrónicos, textos y mensajes de WhatsApp, llevar un registro de nuestra actividad y permitirnos contestar llamadas de teléfono hablándole a la muñeca. Además, gracias a la aplicación LifeLog rastrea no solo la actividad, sino también la música que escuchas, con quien has hablado y otros datos.

Es resistente al agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos, y su batería dura alrededor de tres días por carga.

Precio: 160 euros.

sony-smartband-talkGarmin Vivosmart

Presenta una pantalla OLED brilla a través de la pulsera para informarte de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo transcurrido, tu frecuencia cardiaca, e incluso te avisa cuando llevas demasiado tiempo de inactividad. Asimismo, la pulsera vibra siempre que recibes un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en tu smartphone, pudiendo leer la información completa tan solo deslizando el dedo.

La Vivosmart tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM –50 metros-, por lo que podrás ducharte o nadar con ella sin preocupaciones, y su batería dura hasta 7 días.

Con la aplicación Garmin Connect, puedes realizar un seguimiento de tu progreso y ganar medallas virtuales para mantenerte aún más motivado. También puedes unirte a los desafíos en línea y conectarte, competir y comparar información con amigos o usuarios de todo el mundo.

Precio: 149 euros.

garmin-vivosmartFitbit Charge

El Fitbit Charge es un rastreador de fitness que hace un seguimiento de la actividad, los pasos, las calorías quemadas y las horas de sueño con un acelerómetro, mostrando toda la actividad en su pantalla OLED. También cuenta cuenta con una alarma de vibración silenciosa para despertarte, y permite mostrar notificaciones de identificación de llamada desde un teléfono inteligente sincronizándola a través de Bluetooth.

La aplicación de Fitbit está disponible para Android, iPhone y Windows Phone y puede exportar datos a un número de servicios de terceros.

Es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, y su batería recargable que dura alrededor de una semana.

Precio: 130 euros.

fitbit-chargeJawbone Up Move

Permite cuantificar las calorías quemadas, los pasos que realiza el usuario, la distancia recorrida y además monitoriza el sueño. Tiene una autonomía de 6 meses, y su diseño permite que lo podamos colocar de forma simple en nuestra ropa o en un bolsillo y funcionaría igualmente.

Esta pulsera es resistente al agua, pero no a prueba de agua, tiene una pantalla LED para mostrar el progreso de la actividad y se sincroniza a través de Bluetooth a un Android o iPhone.

La aplicación de Jawbone Up Move es una de las mejores disponibles con gráficos útiles y sugerencias para mejorar el sueño, la actividad y la salud en general.

Precio: 50 euros

jawbone-move-upTambién te puede interesar:

 

 

Settings