Saltar al contenido

Los mejores relojes inteligentes

29/10/2015
Los mejores relojes inteligentes

Los relojes inteligentes son el dispositivo de moda, poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado y parece difícil imaginar un futuro sin que prácticamente todos los usuarios los utilicemos como complemento a nuestro smartphone. Por ello, hoy te queremos presentar cuales son los mejores dispositivos actualmente por si estás pensado en adquirir uno.

Moto 360

El primer smartwatch que consiguió realmente captar la atención del usuario fue el Moto 360 de Motorola. Y lo hizo gracias a un cuidado diseño circular que se acercaba mucho a los relojes clásicos, pero incluyendo las múltiples ventajas de Android Wear. Recientemente ha sido lanzada la segunda versión que mantiene un diseño prácticamente idéntico, añadiendo diversas opciones de personalización mediante varios tamaños y materiales. Posiblemente una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad/precio.

Precio: desde 199 euros.

motorola-moto360Apple Watch

La firma de la Manzana presentó el Apple Watch “como el dispositivo más personal que ha creado hasta el momento”. No es ningún secreto que tiene grandes esperanzas puestas en él, como demuestra que poco a poco está implementando y perfeccionando nuevas funciones. Pese a contar con un diseño cuadrado en lugar de circular, éste está muy cuidado, y existen múltiples variantes de correas -más de 40 modelos- para que cada usuario encuentre el que mejor se adapta a su estilo. Se especula con que Apple en un futuro podría dotarlo de soporte para ser compatible con los teléfonos Android, pero sólo son rumores y de momento es exclusivo para iPhone.

Precio: desde 419 euros.

apple-watchSony Smartwatch 3

Orientado principalmente para la práctica deportiva -cuenta con GPS, algo que la mayoría no- la apuesta de Sony, que ha utilizado por primera vez Android Wear como sistema operativo, es realmente interesante para aquellos usuarios que busquen un dispositivo ligero y todo terreno. En lo que respecta a su diseño, la multinacional asiática se ha decantado por una forma cuadrada con correas intercambiables de plástico, que dotan al dispositivo de un aspecto bastante deportivo.

Precio: desde 229 euros.

sony-smartwatch3Huawei Watch

Sin duda el reloj con Android Wear con un diseño más sobresaliente. El Huawei Watch cuenta con un cuerpo de acero inoxidable disponible en tres colores -plateado, negro y oro- y con cuatro correas diferentes -de cuero negro, de acero inoxidable en plateada, negra y dorada- e intercambiables, que dan un total de seis modelos distintos.

Precio: desde 399 euros.

huawei-watchSamsung Gear S2

El último en ser presentado. De hecho todavía no está a la venta pero su lanzamiento es inminente. Tras varios modelos anteriores apostando por diferentes diseños Samsung finalmente se ha decantado en esta ocasión por la una esfera circular que combina elegancia y modernidad. Cuenta con el sistema operativo propio de la marca como cerebro de operaciones, es decir Tizen, pero eso no le impide ser compatible con Android e iOS e incluso contar con aplicaciones exclusivas desarrolladas para este dispositivo como una de Nike para los corredores. Como el Sony Smartwatch 3 cuenta con GPS, y es el único de la lista que incluye un modelo con tarjeta eSIM, que lo convierte también en un teléfono.

Precio: desde 349 euros.

samsung-gear-s2También te puede interesar:

Settings